Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.437.343 16.672
 #14971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariaaries
me llegara la prtabilidad de orange a voda prepago, podré amagar enseguida a movistar prepago para conseguir el corby de vodafone ? o no me ofreceran nada.


comol?? explicate plis

 #14972
Escrito   0  0  
He llamado a Vodafone para saber por que no me han mandado aún el mensajito de firmar permanencia y me han dicho lo mismo que a vosotros, que haga otra vez la cancelación via web.

Lo he hecho y además he cancelado por teléfono en movistar. A ver si llega ya el jodio mensaje.
 #14973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sweet_miri
emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

y xq ami no me llega?


yo estoy igual , firme el 24 , supongo q iran por orden no? paciencia!!! xd
 #14974
Escrito   0  0  
Hola,

acabo de estar llamando a Movistar y me ha costado lo mío porque no me daban conectado con el departamento correspondiente y no se qué no se cuanto, me cortaron la llamada después de pedirme el ICC y decirme que estuviera a la espera... y volví a llamar y la telefonista que me cogió me dijo que le indicaban que el comercial que me atendió tramitará ya mi petición de portabilidad y que ya se pondrán en contacto conmigo ellos. Vamos, que espere yo que me llamen...

Así ya estará listo?? Es decir, espero ya el sms de vodafone?? Vuelvo a llamar al 1485?? Si veo que no me llega el mensaje que es mejor que haga? Que vuelva a llamar al 1485?? O al 607 de Vodafone para preguntar cómo va mi portabilidad o qué hago??

Gracias!!!
 #14975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariaaries
me llegara la prtabilidad de orange a voda prepago, podré amagar enseguida a movistar prepago para conseguir el corby de vodafone ? o no me ofreceran nada.


si kieres pasarte luego a contrato vodafone para sacar el corby y acabas de llegar a prepago, q no te estrañe q te obliguen a estar 6 meses en prepago.

lo he leido mas de una vez.

 #14976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sweet_miri
emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

y xq ami no me llega?


Buenas! Qué número de contacto diste cuando te lo pidió vodafone con la dirección de envío,jeje. Hay gente que sin darse cuenta da el fijo de su casa y por eso no le llega el sms. No creo que sea el caso, verdad?

Un saludo
 #14977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
si kieres pasarte luego a contrato vodafone para sacar el corby y acabas de llegar a prepago, q no te estrañe q te obliguen a estar 6 meses en prepago.

lo he leido mas de una vez.



que arte picha!!! yo no he tenido c*j*ne* de entenderlo :xx

 #14978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbkola
Hola dro, ¿pero entonces nos podemos ir sin penalización ninguna a movistar? Es que te comento;

Yo inicié otra portabilidad a Movistar durante el lio este y me llamaron amenazándome con que me penalizarían con 150 € si seguia con ella para adelante. Despues de cabrearme, subir el tono de voz y discutir con la chica Vodafone, no quise liar más el asunto y cancelé la portabilidad a Movistar por motu propio.
¿Crees que fue un farol? Yo estoy deseando irme de Vodafone a Movistar por el Iphone emoticon enfado pero los cabrones rojos no me sueltan....


Lo que tienes que hacer es plantearles el problema como yo lo he hecho, la firma de permanencia es un contrato que obliga a ambas partes, pero ellos no están cumpliendo la suya por lo que se puede anular, tan pronto como le dije eso me dijo que tenía razón, que como cliente podía anular esta permanencia ahora mismo si quería... eso sí, yo no haría la portabilidad a movistar hasta que te cancelen la permanencia.

Suerte y ya me cuentas. Un saludo
 #14979
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Karkamal2
quote:Originalmente escrito por jbkola
Hola dro, ¿pero entonces nos podemos ir sin penalización ninguna a movistar? Es que te comento;

Yo inicié otra portabilidad a Movistar durante el lio este y me llamaron amenazándome con que me penalizarían con 150 € si seguia con ella para adelante. Despues de cabrearme, subir el tono de voz y discutir con la chica Vodafone, no quise liar más el asunto y cancelé la portabilidad a Movistar por motu propio.
¿Crees que fue un farol? Yo estoy deseando irme de Vodafone a Movistar por el Iphone pero los cabrones rojos no me sueltan....

Mientras tengas permanencia te penalizarán si te vas.

Si tu intención es amagar para que te den un terminal, descuentos.... tu diles que no hay problema que te sale más rentable y que quieres pagar la penalización.

Te ofrecerán lo que estan ofreciendo a todos, entonces cancelas y listo.



Es que lo mio no es un caso normal.
El 11 de diciembre firme permanencia con Voda tras cancelar portabilidad a Movistar a cambio del Satio. Hoy dia 28 nadie sabe nada del teléfono, ni vodafone ni UPS/SEUR y en cambio si que me han endiñao la permanencia 18 meses. ASi que aquí estoy, sin movil(ni está ni se le espera) y obligado a cumplir 18 meses por la incompetencia de Vodafone. No paran de darme largas, que me espere unos dias más, para quitarme la permanencia por no tener el movil. PArece ser que los que cogieron el Satio aquel fatídico dia 11, están igual.
Lo que me jode es que me pongan la permanencia sin haber recibido ningún movil. Grandísimos HP...
 #14980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epromc
Buenas! Qué número de contacto diste cuando te lo pidió vodafone con la dirección de envío,jeje. Hay gente que sin darse cuenta da el fijo de su casa y por eso no le llega el sms. No creo que sea el caso, verdad?

Un saludo


el movil emoticon sonrisa

Agradecer no cuesta nada
Volver a Vodafone