robo, vergüenza e incapacidad de Masmovil para resolver incidencias

14.868 48
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rait59
el problema de muchas de estas incidencias es que creo que Masmovil depende totalmente de Orange (lo cual no es disculpa...).
Pero en este caso tengo etenedido que la parte final de factuaracion, el nodo si es de Masmovil, alguien puede confirmar esto?
Tiene algun nodo propio Masmovil o depende para todo de Orange?


Todo lo de Másmovil lo hace Orange, sin embargo Simyo tiene sus propios sistemas y ya lo hacen todo ellos.

 #22
Escrito   0  0  
Hola tento, lo digo porque hace tiempo, Maini dijo que a pesar de tener todo con Orange, un nodo en concreto te facturación lo tenían ellos, pero no recuerdo cual.

Es que este caso el problema está en que masmovil no ha actualizado bien su sistema de facturación de sms para cobre según la normativa europea, esto ya viene de antes del verano creo... y me parece muy raro que el problema esté en Orange....

pero que hagan algo por dios!!! esto no es ni medio normal...

El numero con el que inicié este post está en Francia durante las navidades, se han enviado ya 4 sms, y los 4 cobrados a 52 céntimos...
 #23
Escrito   0  0  
Me parece inconcebible que suceda esto, una empresa que quiere crecer y dar calidad no puede permitirse estos fallos. Los mensajes desde Europa a Europa son a 11cts en Itinerancia, esto es un grave fallo de facturación y tienes toda la razón al quejarte.

Yo en 2010 me voy a Italia y espero que me cobren bien, porque use WIND, Vodafone o TIM, la facturación a de ser a 11cts/mensaje y si uso una red, el sistema sabe perfectamente que red estoy usando.

Vuelve a comunicarselo a Maini y dile que operadores estas usando en Francia.

Saludos emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
vodax, creo que a no ser que lo arreglen antes te pasará lo mismo.

Si nadie lo confirma, creo que no hay ningun caso de cobro correcto de SMS en intinerancia de zona1 a zona 1. A alguien se lo han cobrado bien?

Voy a esperar a que la persona que tiene esa linea vuelva a España para reclamar el importe completo (ya van 4 sms a 52 centimos).

Ya abri la primera incidencia sobre este tema (con otra linea) en agosto, y parece que no han hecho nada todavía...

increible no?

A alguien le han cobrado bien alguna vez un SMS de zona 1 a zona 1 en intinerancia?
 #25
Escrito   0  0  
Si es problema de ellos lo tendrían que solucionar de una vez, por que es publicidad en contra.

 #26
Escrito   0  0  
Vaya OMV más desastroso...
 #27
Escrito   0  0  
os actualizo un poco como va la historia.

El dia 6 de enero enviamos un email a hola@masmovil comunicando el problema. En unas horas nos respondieron diciendo que efectivamente teníamos razon y que se abría una incidencia (nos dieron el número) para la devolución.

El día 14 envío un nuevo email preguntando por el estado de la incidencia, pues todavía no me han devuelto el dinero. Me responde al dia siguiente, diciendo que se está tramitando y que pasan nuevo aviso para agilizar...


Seguimos a la espera...
 #28
Escrito   0  0  
Aprovecho para expresar mi apoyo. Ojalá se solucione.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy muy quemado yo tambien. Tengo 2 incidencias abiertas por el tema que mo me han pagado los 5€ a mi y a los referenciados. Una semana y aun no me han dado solucion. Estoy ya harto de enviar emails.

Antes de ayer envio otro email porque en la otra linea cambié la tarifa del 6 por la del 8 (tengo ahora amigos con lineas en masmovil) y me sale mas a cuenta tenerla con los 10 minutos de llamadas gratis.

Bueno pues aun no me han respondido. Ya veremos si me tengo que pelear o enviarle un privado a Maini. Se vee que lo tiene que solucionar todo Maini, Rafa o Justo. Pues si que estamos bien. Eso que tienen el mejor servicio de atencion al cliente, o almenos eso decianemoticon perdido

Mientras pueda no voy a llamar, porque si les llamo los voy a poner de revuelta y media, y os aseguro que me van a oiremoticon diablo

Asi, como quieren que les traigamos clientes. En dos semanas he tenido mas problemas que en mas de un año y medio con ellos.

Saludos.

 #30
Escrito   0  0  
Esta compañía cada vez da más problemas. Yo hoy he iniciado mi tercera portabilidad, porque a parte de dar un servicio pésimo tampoco te dejan ir emoticon triste emoticon triste

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
Volver a Másmóvil