robo, vergüenza e incapacidad de Masmovil para resolver incidencias

14.902 48
 #11
Escrito   0  0  
Cositas asi tocan los huevos, pocos centimos, va!! piensa uno... pero unos cent. de aqui, otros pocos de alla... aunque sea por orgullo propio, no hay que dejar de reclamar. MP a maini, puedes ir a consumo, y por experiencia los de la setsi se tocan las narices, no vale mucho la pena, pero vaya por intentarlo, que no sea!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rait59
tento, es que no sabes cuantos SMS he enviado, y te aseguro que ha sido más de uno....

Cuantos sms has enviado?

 #13
Escrito   0  0  
Maini me ha contactado por privado, a ver si él puede solucionar algo...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rait59
Maini me ha contactado por privado, a ver si él puede solucionar algo...

Parece que Maini anda por aquí solucionando los problemas, se le echaba de menos, a ver si todo vuelve a la normalidad pronto.

 #15
Escrito   0  0  
solo deciros que acabo de comprobar que un dia despues de que Maini se haya puesto en contacto con nosotros el dinero cobrado de más fue devuelto (17 de diciembre).
Durantes estos dias la misma linea va a estar en Francia, asi que ya veremos si la historia se repite.

Saludos y felices fiestas
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo el presentimiento de que lo hará. Porque a mí me pasó en Julio lo de los sms...y por lo que contabas les dio igual no arreglarlo.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #17
Escrito   0  0  
confirmado, vuelve a pasar!!!!

esto no es normal, creo que Masmovil ha pasado de ajustar sus tarifas/sitemas a la nueva normativa Europea... esto es un cachondeo!!!

claro que voy a pasar de abrir incidencia al SAC, esperaré a que la linea esté otra vez en españa par reclamar todo al mismo tiempo.

Que vergüenza!!!!

A alguien le han cobrado directemente bien un SMS enviado en roaming?
por que yo no he visto esto bien cobrado en ninguna de mis lineas...
 #18
Escrito   0  0  
chicos, si os sirve de consuelo, yo me marché de masmovil porque durante casi un año fueron incapaces de solucionarme un problema que tenía con la recepción de llamadas. Cada vez van peor, y eso me lo confirman desde dentro de Masmovil, por lo visto los masatentos se quejan de las cosas que van mal pero los jefes pasan del tema... en fin, un error estratégico, sin duda.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #19
Escrito   0  0  
amgee yo llevo desde octubre con un problema de emisión de llamadas también. En cuanto el saldo este acabándose portaré! Portaré si me dejan, porque ya lo he intentado y según másmovil yo no era cliente suyo jajaja

Son lo peor en telefonía móvil que se puede ver por España. xDD

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #20
Escrito   0  0  
el problema de muchas de estas incidencias es que creo que Masmovil depende totalmente de Orange (lo cual no es disculpa...).
Pero en este caso tengo etenedido que la parte final de factuaracion, el nodo si es de Masmovil, alguien puede confirmar esto?
Tiene algun nodo propio Masmovil o depende para todo de Orange?
Volver a Másmóvil