Invitacion Hard2mano

97.464 346
Escrito   0  0  
Hola! Gracias por acordarte de mi, pero ya me dieron invitacion otro forero, se la cedo gustosamente al siguiente.

Buen foro hard2mano para compraventa, 100% legal.

Cuanto chorizo y que pocas balas...
Escrito   0  0  
Para los que me mandaron privado pidiendo invitacion, yo estoy registrado y puedo tener acceso 100% a hard2mano pero todavia no tengo invitaciones, cuando tenga hare lo mismo que han hecho conmigo, ceder algun a usuarios de confianza emoticon guiño

Cuanto chorizo y que pocas balas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
( con lo fácil que era hacer una lista de la gente que la necesita en vez de quien la tiene/necesita xDD )

Compi. Yo hice la lista, no creo que de lugar a la confusión. Si así lo crees, puedes hacer una a tu gusto.

Saludos y feliz navidad!
Escrito   0  0  
Una invitación, please.

manupf@gmail.com

TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
Escrito   0  0  
Hombre, da la confusión, por que no recordaba que era los * y ?.

Y si además de molestarme en conseguir las invitaciones, tengo que estar yo pendiende de a quien le toca, apaga la luz y vamonos.
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando mi invitacion.
Escrito   0  0  
Darktiger si tienes razon la lista si confunde un poco, y piroxi hizo la lista bien, el problema es que cuando la lista se ha ido copiando no se añadido la información de los "*".

Por lo que de entrada no se entendia bien que significaba.

En todo caso sigo diciendo que lo que hay que hacer es agradecer a los que nos invitan..en especial a Darktiger que ya dado algunas invitaciones.

Ea y nada mas..

Feliz año a todos

Un saludo
Escrito   0  0  
A mí también me gustaría entrar, llevo meses buscando una invitación emoticon sonrisa

bombafr *

Daivid *

xudio ?

manolodc (baneado)

carlyface ?

nacho0985

p-nodoyuna

xileno ?

momotxo ?

pekedave *

esquenoves *

euridice79 *

piroxi *

koni69

nuryloka

pisbytdi

MaCoMuSa

MaxMix *

Helkor

dj_Kenny

Gygabyte

goreleon

abogao

Tripo0od

dino123

camel-sm

Baxter2

JoRoGiTo

jjg61953

caballero3

padingtons

MilindrO

quitaro

danimadrid

wirlow

c_azul

morfeo_256

Altex

zeus10

conkeso
Escrito   0  0  
Visto lo visto... danimadrid tien ya su invitación despues de comentarme el por que la quiere y darme motivos para confiar en el.

y como regalo de fin de año... me quedan 2 invitaciones más.

JoRoGiTo MP

Y el siguiente será quien me envíe mensaje... por que no puedo estar detrás de todos los usuarios, voy loco y no tengo tiempo para nada.

Feliz 2010.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
Visto lo visto... danimadrid tien ya su invitación despues de comentarme el por que la quiere y darme motivos para confiar en el.

y como regalo de fin de año... me quedan 2 invitaciones más.

JoRoGiTo MP

Y el siguiente será quien me envíe mensaje... por que no puedo estar detrás de todos los usuarios, voy loco y no tengo tiempo para nada.

Feliz 2010.

Gracias, ya te he contestado y te he enviado credenciales como comprador y vendedor.

Y por qué la quiero? Pues porque me encanta el mundo de Hardware, casi siempre voy cambiando una cosilla por otra, y voy vendiendo cacharrillos que tengo por casa.

Gracias por pensar en mi.

Un saludo
Volver a Informática