Hola! Gracias por acordarte de mi, pero ya me dieron invitacion otro forero, se la cedo gustosamente al siguiente.
Buen foro hard2mano para compraventa, 100% legal.
Invitacion Hard2mano
97.487 346
Escrito 0 0
Para los que me mandaron privado pidiendo invitacion, yo estoy registrado y puedo tener acceso 100% a hard2mano pero todavia no tengo invitaciones, cuando tenga hare lo mismo que han hecho conmigo, ceder algun a usuarios de confianza 

Cuanto chorizo y que pocas balas...
Escrito 0 0
Compi. Yo hice la lista, no creo que de lugar a la confusión. Si así lo crees, puedes hacer una a tu gusto.
Saludos y feliz navidad!
quote:
Originalmente escrito por darktiger
( con lo fácil que era hacer una lista de la gente que la necesita en vez de quien la tiene/necesita xDD )
Compi. Yo hice la lista, no creo que de lugar a la confusión. Si así lo crees, puedes hacer una a tu gusto.
Saludos y feliz navidad!
Escrito 0 0
Hombre, da la confusión, por que no recordaba que era los * y ?.
Y si además de molestarme en conseguir las invitaciones, tengo que estar yo pendiende de a quien le toca, apaga la luz y vamonos.
Y si además de molestarme en conseguir las invitaciones, tengo que estar yo pendiende de a quien le toca, apaga la luz y vamonos.
Escrito 0 0
Darktiger si tienes razon la lista si confunde un poco, y piroxi hizo la lista bien, el problema es que cuando la lista se ha ido copiando no se añadido la información de los "*".
Por lo que de entrada no se entendia bien que significaba.
En todo caso sigo diciendo que lo que hay que hacer es agradecer a los que nos invitan..en especial a Darktiger que ya dado algunas invitaciones.
Ea y nada mas..
Feliz año a todos
Un saludo
Por lo que de entrada no se entendia bien que significaba.
En todo caso sigo diciendo que lo que hay que hacer es agradecer a los que nos invitan..en especial a Darktiger que ya dado algunas invitaciones.
Ea y nada mas..
Feliz año a todos
Un saludo
Escrito 0 0
A mí también me gustaría entrar, llevo meses buscando una invitación 
bombafr *
Daivid *
xudio ?
manolodc (baneado)
carlyface ?
nacho0985
p-nodoyuna
xileno ?
momotxo ?
pekedave *
esquenoves *
euridice79 *
piroxi *
koni69
nuryloka
pisbytdi
MaCoMuSa
MaxMix *
Helkor
dj_Kenny
Gygabyte
goreleon
abogao
Tripo0od
dino123
camel-sm
Baxter2
JoRoGiTo
jjg61953
caballero3
padingtons
MilindrO
quitaro
danimadrid
wirlow
c_azul
morfeo_256
Altex
zeus10
conkeso

bombafr *
Daivid *
xudio ?
manolodc (baneado)
carlyface ?
nacho0985
p-nodoyuna
xileno ?
momotxo ?
pekedave *
esquenoves *
euridice79 *
piroxi *
koni69
nuryloka
pisbytdi
MaCoMuSa
MaxMix *
Helkor
dj_Kenny
Gygabyte
goreleon
abogao
Tripo0od
dino123
camel-sm
Baxter2
JoRoGiTo
jjg61953
caballero3
padingtons
MilindrO
quitaro
danimadrid
wirlow
c_azul
morfeo_256
Altex
zeus10
conkeso
Escrito 0 0
Visto lo visto... danimadrid tien ya su invitación despues de comentarme el por que la quiere y darme motivos para confiar en el.
y como regalo de fin de año... me quedan 2 invitaciones más.
JoRoGiTo MP
Y el siguiente será quien me envíe mensaje... por que no puedo estar detrás de todos los usuarios, voy loco y no tengo tiempo para nada.
Feliz 2010.
JoRoGiTo MP
Y el siguiente será quien me envíe mensaje... por que no puedo estar detrás de todos los usuarios, voy loco y no tengo tiempo para nada.
Feliz 2010.
Escrito 0 0
Gracias, ya te he contestado y te he enviado credenciales como comprador y vendedor.
Y por qué la quiero? Pues porque me encanta el mundo de Hardware, casi siempre voy cambiando una cosilla por otra, y voy vendiendo cacharrillos que tengo por casa.
Gracias por pensar en mi.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por darktiger
Visto lo visto... danimadrid tien ya su invitación despues de comentarme el por que la quiere y darme motivos para confiar en el.
JoRoGiTo MP
Feliz 2010.
Gracias, ya te he contestado y te he enviado credenciales como comprador y vendedor.
Y por qué la quiero? Pues porque me encanta el mundo de Hardware, casi siempre voy cambiando una cosilla por otra, y voy vendiendo cacharrillos que tengo por casa.
Gracias por pensar en mi.
Un saludo
Volver a Informática