Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.438.754 16.672
 #14851
Escrito   0  0  
Y una dudilla más...

en principio otro móvil me valdría, claro, con que "satisfaga" mis expectativas... jejeje

pero el que más me gustaría sería el HTC Magic (me comentó un compañero que se lo ofrecieron a él hace poco que hizo esto mismo)...

en caso de que cuando hable con los de Vodafone para la contraoferta me ofrezcan otro móvil, digamos por ejemplo el N97 mini, existe la posibilidad de decir tu que estas interesado en el HTC Magic (diciendo por ejemplo que es el que te ofrece Movistar?)

Saludos!
 #14852
Escrito   0  0  
ANTES DE PREGUNTAR CUALQUIER DUDA SOBRE AMAGO, SOBRE EL N97 MINI O SOBRE LA TARIFA VISITAD ANTES LOS POST Y LEED!

resumen amago n97 mini http://www.gsmspain.com/foros/showt...359#post8795359

Agradecer no cuesta nada
 #14853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sweet_miri
ANTES DE PREGUNTAR CUALQUIER DUDA SOBRE AMAGO, SOBRE EL N97 MINI O SOBRE LA TARIFA VISITAD ANTES LOS POST Y LEED!

resumen amago n97 mini http://www.gsmspain.com/foros/showt...359#post8795359



digooo!! emoticon carcajada

 #14854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sweet_miri
ANTES DE PREGUNTAR CUALQUIER DUDA SOBRE AMAGO, SOBRE EL N97 MINI O SOBRE LA TARIFA VISITAD ANTES LOS POST Y LEED!

resumen amago n97 mini http://www.gsmspain.com/foros/showt...359#post8795359


Gracias sweet_miri, como dices en tu firma, agradecer no cuesta nada...

El lunes por la mañana amagaré las dos lineas y os cuento que tal.

Un Saludo
 #14855
Escrito   0  0  
alguien ha amagado llevando solo 9 meses desde el ultimo amago?
 #14856
Escrito   0  0  
Muchas gracias por todos vuestros consejos!
Soy nuevo aquí, os expongo mi caso, a ver si podéis echarme una mano:

-Tengo contrato Vodafone desde hace 3 meses, 783 puntos (por ser prepago antes) y no tengo ninguna permanencia.
-He solicitado una PORTABILIDAD A YOIGO porque me interesaba mucho el Nokia 5800 x 0 Euros en The Phone House.
-Al buscar información en Intenet sobre el mensaje que me llegó de VF sobre confirmar urgentemente mi solicitud, encontré vuestro foro.
-Llamé al 607 100 199, pensando que a mí también me ofrecerían lo mismo que todos comentais, pero MI OFERTA DE VODAFONE es:

- Nokia 5800 gratis o...N97 mini a 89Euros.
- Descuento del 30% durante 1 año con la tarifa de 8 centimos.
- Y por supuesto nada de Tarifa plana de Internet.

He llamado 4 veces y he hablado con 4 operadoras diferentes y todas se plantan con la misma oferta: no hay quien baje los 89 euros del N97.

¿QUE HAGO?
1) ¿Cancelo la portabilidad a YOIGO, pierdo los 30 Euros de fianza de The Phone House y pido una a MOVISTAR, contando que quiero el Iphone?
O creeis que por llevar tan poco tiempo de contrato...me ofrecerian exactamente lo mismo.
2) Si cancelo la de Yoigo en la web (vodafone.es/cancela), ¿Como puedo estar seguro que eso NO implica aceptar la oferta que me han hecho y que la operadora me dijo que me "guardaba" por si cambiaba de idea?
3) Si hago la cancelación, ¿cuantos dias debo esperar para pedir la de Movistar? Si lo hago al día siguiente...¿Cantará mucho?

Espero vuestras respuestas, por favor.
¡Me encantaria poder tener móvil nuevo para estas navidades!
¡Gracias!
 #14857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leirbag_MA
alguien ha amagado llevando solo 9 meses desde el ultimo amago?

Pues yo, hice un amago hace dos meses, me salio mal, no me ofrecieron nada, pues acababa de cumplir un año y mi gasto es el minimo, y acabo de hacer otro amago la semana pasada con el ya conocido resultado de N97 minimas tarifa plana de un año gratis.

Echarle morro que para eso estan las compañias para darnos todo, que nosotros bien que pagamos puntualmente las facturas, gastemos mas o gastemos menos si queremos seguir manteniendo nuestro numero y encima podemos sacar un buen movil que mas nos da la permanencia? Aprovechaos para eso estan.
 #14858
Escrito   0  0  
vodafone sabe a la compañia que yo me porto/amago?
 #14859
Escrito   0  0  
Sí lo sabe, pero solo la compañia, no si lo haces a contrato o prepago o que movil te ofrecieron.
 #14860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loquesurja
Muchas gracias por todos vuestros consejos!
Soy nuevo aquí, os expongo mi caso, a ver si podéis echarme una mano:

-Tengo contrato Vodafone desde hace 3 meses, 783 puntos (por ser prepago antes) y no tengo ninguna permanencia.
-He solicitado una PORTABILIDAD A YOIGO porque me interesaba mucho el Nokia 5800 x 0 Euros en The Phone House.
-Al buscar información en Intenet sobre el mensaje que me llegó de VF sobre confirmar urgentemente mi solicitud, encontré vuestro foro.
-Llamé al 607 100 199, pensando que a mí también me ofrecerían lo mismo que todos comentais, pero MI OFERTA DE VODAFONE es:

- Nokia 5800 gratis o...N97 mini a 89Euros.
- Descuento del 30% durante 1 año con la tarifa de 8 centimos.
- Y por supuesto nada de Tarifa plana de Internet.

He llamado 4 veces y he hablado con 4 operadoras diferentes y todas se plantan con la misma oferta: no hay quien baje los 89 euros del N97.

¿QUE HAGO?
1) ¿Cancelo la portabilidad a YOIGO, pierdo los 30 Euros de fianza de The Phone House y pido una a MOVISTAR, contando que quiero el Iphone?
O creeis que por llevar tan poco tiempo de contrato...me ofrecerian exactamente lo mismo.
2) Si cancelo la de Yoigo en la web (vodafone.es/cancela), ¿Como puedo estar seguro que eso NO implica aceptar la oferta que me han hecho y que la operadora me dijo que me "guardaba" por si cambiaba de idea?
3) Si hago la cancelación, ¿cuantos dias debo esperar para pedir la de Movistar? Si lo hago al día siguiente...¿Cantará mucho?

Espero vuestras respuestas, por favor.
¡Me encantaria poder tener móvil nuevo para estas navidades!
¡Gracias!


Yo cancelaría la portabilidad a Yoigo. Si quieres estar seguro que no activan permanencia llama al 607100199 y di que quieres cancelar pero que no quieres coger móvil.

Después amaga a Movistar y sácate el N97, descuento en factura y TP gratis 1 año.
No creo que pase nada por amagar al día siguiente le dices que Movistar te daba un móvil mejor (iphone) y TP gratis
Volver a Vodafone