Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.437.317 16.672
 #14841
Escrito   0  0  
Hola,

Es la primera vez que hago esto del amago, pero os explico:

Llame el 23 por la mañana, hice una portabilidad a movistar tarjeta, el 24 me llego un sms del 1485 diciéndome que mi solicitud de portabilidad ha sido verificada el 23/13/2009, es normal que todavía no me halla llamado vodafone para ofrecerme o tengo que llamar yo, he leído que hay gente que llama a un teléfono 607..., ya me diréis. Por cierto los siete días para parar la portabilidad son hábiles?
 #14842
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maespa1977
Hola,

Es la primera vez que hago esto del amago, pero os explico:

Llame el 23 por la mañana, hice una portabilidad a movistar tarjeta, el 24 me llego un sms del 1485 diciéndome que mi solicitud de portabilidad ha sido verificada el 23/13/2009, es normal que todavía no me halla llamado vodafone para ofrecerme o tengo que llamar yo, he leído que hay gente que llama a un teléfono 607..., ya me diréis. Por cierto los siete días para parar la portabilidad son hábiles?


es normal.. ya que el dia 24 y 25 eran festivos y luego vodafone no trabaja el fin de semana!

espera al lunes a media tarde, haber si te llega, sino llama y pregunta como va tu porrtabilidad

pd: valla fechas que elegiste para hacerlo jeje
 #14843
Escrito   0  0  
tienes toda la razón, me di cuenta de la fecha, cuando me llego el sms, el 24, pero es que leyendo y viendo que daban el n97, gratis me pico el gusanillo, ya os contare haber si el lunes tengo noticias de estos muchachos, muchas gracias a tod@s
emoticon triste
 #14844
Escrito   0  0  
Hola a todos, llevo mas o menos una semana siguiendo este hilo y el lunes voy a hacer mi amago:

Soy cliente oro, tengo 3 líneas (consumo mensual de unos 120€) y voy a amagar con dos de ellas pues ya acabé contrato con las dos.

1- Me recomendais que haga el amago diciendo que porto mis dos lineas a la vez o que lo haga con una primero y al rato con la otra??
2- Me recomendais alguna estrategia concreta a seguir?? creo que el hecho de tener 3 lineas con ellos puede hacer que me ofrezcan el 30/50% en ambas lineas mas n97 mini, TP datos, etc... mas algo mas??

Gracias de antemano y felices fiestas a todos.
 #14845
Escrito   0  0  
Por cierto, que estaba pensando y quería dejar resueltas unas dudillas...

Una: al iniciar la portabilidad a Movistar pero cancelarla dentro del plazo permitido, no se me cobra nada, no?
Dos: ese plazo permitido, ¿cual es? ¿7 días hábiles, 36 horas antes de que se haga efectiva la portabilidad? Es que he leído un poco de todo por Internet y ya no sé... jeje
Tres: Al pedir la portabilidad a Movistar que les pido portabilidad a contrato o a prepago? Vamos, que es mejor para estos casos??
Cuatro: En cuanto a las fechas y tal... contando que tengo pensado iniciar el amago este lunes y que el Jueves y el Viernes serán festivos... habrá algún problema? O con el resto del Lunes, Martes y Miércoles de por medio ya llegará?
Y Cinco: Cuando tenga que cancelar la portabilidad a Movistar... lo único que tengo que hacer es enviarles un Fax en el que les pongo que Yo, bla bla, con DNI tal y cual, deseo cancelar la portabilidad iniciada y bla bla bla, firmado y listo, ¿no?

Es que mejor ir sobre seguro! jejeje

Muchas gracias!! Muy buenos foros estos! emoticon sonrisa
 #14846
Escrito   0  0  
Lo de la Tarifa Plana con el N97 Mini es obligatoria?
Tambien dan el N97 normal a 0€ o no?

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #14847
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aztec
Hola a todos, llevo mas o menos una semana siguiendo este hilo y el lunes voy a hacer mi amago:

Soy cliente oro, tengo 3 líneas (consumo mensual de unos 120€) y voy a amagar con dos de ellas pues ya acabé contrato con las dos.

1- Me recomendais que haga el amago diciendo que porto mis dos lineas a la vez o que lo haga con una primero y al rato con la otra??
2- Me recomendais alguna estrategia concreta a seguir?? creo que el hecho de tener 3 lineas con ellos puede hacer que me ofrezcan el 30/50% en ambas lineas mas n97 mini, TP datos, etc... mas algo mas??

Gracias de antemano y felices fiestas a todos.


1- Como quieras, pero si te sale mal el amago(no consigues todo lo que quieres.. mejor hacerlo por separado
2-estrategia que esta funcionando ahora decir que te vas a movistar porque te ofrecen el iphone con la tarifa de datos gratis durante 1 año, mas descuentos en llamadas...
3- echale cara jaja

Agradecer no cuesta nada
 #14848
Escrito   0  0  
sakoh y rambonegro, todas vuestras preguntas estan resueltas en este hilo, buscad un poco que no cuesta casi nada

Soy de Granada.

 #14849
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SaKoH
Por cierto, que estaba pensando y quería dejar resueltas unas dudillas...

Una: al iniciar la portabilidad a Movistar pero cancelarla dentro del plazo permitido, no se me cobra nada, no?
Dos: ese plazo permitido, ¿cual es? ¿7 días hábiles, 36 horas antes de que se haga efectiva la portabilidad? Es que he leído un poco de todo por Internet y ya no sé... jeje
Tres: Al pedir la portabilidad a Movistar que les pido portabilidad a contrato o a prepago? Vamos, que es mejor para estos casos??
Cuatro: En cuanto a las fechas y tal... contando que tengo pensado iniciar el amago este lunes y que el Jueves y el Viernes serán festivos... habrá algún problema? O con el resto del Lunes, Martes y Miércoles de por medio ya llegará?
Y Cinco: Cuando tenga que cancelar la portabilidad a Movistar... lo único que tengo que hacer es enviarles un Fax en el que les pongo que Yo, bla bla, con DNI tal y cual, deseo cancelar la portabilidad iniciada y bla bla bla, firmado y listo, ¿no?

Es que mejor ir sobre seguro! jejeje

Muchas gracias!! Muy buenos foros estos! emoticon sonrisa


1- no , no te cobran nada
2- suelen decir 7 dias habiles o laborables... pero no se
3- da igual si te vas a prepago o a contrato.. ya como quieras.. yo te diria que mejor aprepago que te piden menos datos
4- hazlo el lunes.. el miercoles con suerte tendras firmada la permanencia y a esperas del movil
5- yo lo hice cancelando en la web vodafone.es y llamando al 1485 ya que es mucho mas rapido hacerlo por tlf( excusa tengo permanencia y m hacen pagar si me voy)
 #14850
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambonegro
Lo de la Tarifa Plana con el N97 Mini es obligatoria?
Tambien dan el N97 normal a 0€ o no?



esta mil veces contestado...

no es obligatoria la puedes dar de baja (llamando a vodafone)
y solo dan a 0 euros el mini, el normal pagando mucho
Volver a Vodafone