Dudas sobre Samsung Jet

1.668 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, me gustaria comprar el samsung jet de movistar y tengo unas preguntas: movistar lo ha capado en algun sentido? le ha modificado sus sistema operatiivo? da algun tipo de problemas respeto uno libre? y otra cosa, le han puesto la jodida M de movistar? xD, es que ami eso me jode mucho.
Respecto a la pantalla resistiva, es una mierda en ese sentido? o responde bien, xk he probado la de Samsung f480,corby,Blade (todas capacitivas) y son una delicia, y las resistivas tipo 5800 no me gustan nada. He leido en alguna review que se maneja bien, incluso escribiendo sms pero me gustaria saber si realmente merece la pena esa pedazo de amoled, aun siendo resistiva, si va a haber mucha diferencia respecto las capacitivas que he nombrado. y Otra cosa, es cosa mia, o a pesar de ser de 3.1" parece mas pequeña que la de los modelos anteriores? o es que es mas alargada?
Otro problema es el wifi, podre usarlo? o este modelo tiene problemas con este tema?, tanto en youtube, como el visor de fotos y video se puede visualizar a pantalla completa no? (son tonterias que ami me gusta, poder disfrutar de toda la pantalla)
No se realmente la memoria interna que trae, es de 2 GB?
REspecto al sistema operativo, no es un WM o un android, se que no se le puede modificar tipo miniordenador, pero realmente con las aplicaciones que trae es mas que suficiente no? ami es que si trae lo que dice tener en las webs creo que no es necesario meterle nada, o vosotros sabeis si carece de algo importante?
Yo creo que no se me escapa nada mas, mas incapie en el manejo de la pantalla, mi duda es si este pedazo terminal se estropea al llevar una resistiva, y me lo pillaria por una contrato movistar 9 euros al mes durante 2 años-----189 euros, se que es caro, pero mas barato no puedo pillarlo, a no ser que sea con tarifa de datos, cosa que no quiero. A no ser que sepais de otro sitio donde pillarlo mas barato.
Pues si me podeis resolver estas dudas: pantalla y si esta capado por movistar principalmente me ayudariais bastante, aver si estas navidades tengo regalo, muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
la pantalla del jet es una gozada en todos los sentidos:
se ve de lujo y responde bastante bien, en mi opinon no tiene nada que envidiarle a la del f480, que es el unico que he probado de los que comentas.
a mi no me da la impresion de que la pantalla sea más pequeña, aunque si es cierto que puede ser un poco más alargada que las de los otros terminales que comentas, pero eso se agradece enormemente a la hora de navegar y ver piliculas o series...
en cuanto al wifi: hay bastantes posts en el foro de gente que se queja de que no le conecta bien, etc... pero mi experiencia personal es bastante buena, no he tenido problemas para conectarme en la universidad, en casa ni en redes libres de algunos sitios públicos.
la personalizacion de movistar: efectivamente, aunque a todos nos parezca horrible, lleva una M pequeñita en la parte trasera que, aunque apenas se ve a la hora de utilizar el telefono rompe un poco la harmonia de la carcasa.
el software la verdad es que no se si movistar lo ha cambiado mucho, la gente se queja, pero yo no he probado uno libre... eso si, no consigo actualizar a los nuevos firmwares de ninguna forma ¬¬
el sistema operativo la verdad es que a mi me parece bastante completo, si lo que quieres es un TELEFONO tienes mas que de sobra, si buscas una PDA mejor comprate el omniaII que es igual pero con la pantalla mas grande y WM, pero vamos, para mi que no soy de meterle muchas pijaditas al telefono tiene mas que de sobra con lo que trae de serie (luego le añades unos pocos juegos y el GPS si te interesa y listo...)
la memoria interna es de 2 gb, lo que da bastante juego, pero siempre te puedes comprar una micro SD de 8 o 16 gbs si te hace falta.
 #3
Escrito   0  0  
gracias por responder. Entonces que la pantalla sea resistiva no tiene mucha importancia no? si no tiene nada que envidiar a la del f480 tonces me quedo mas tranquilo, pensar en un pantallon amoled que no se maneje bien me asustaba.
En cuanto al sistema operativo me gustaria saber como biene, es decir, que le han quitado al original, le faltan funciones? o simplemente han cambiado la estetica? Es que me ilusiono con un movil por los videos de internet (telefonos libres generalmente) y cuando me lo compro por movistar o vodafone, ya lo han capado o se han cargado el movil con el sistema operativo.
Entonces me sinceramente me recomendarias este telefono? esque si me lo compro no me lo renovaria en años (2 como mucho)
Y si no importa, fallos o defectos que le veas?
Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, hace tiempo que no responde nadie, solo añado una pregunta para no empezar un hilo.
Creo que voy a comprarme este movil libre, para ahorrarme los problemas que tienen los de movistar, y he mirado en una pagina llamada andotel, donde lo venden a 279 euros. sabeis algo de esta pagina? es de fiar? esta barato el movil? xD
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General