Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.428.604 16.672
 #14671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xorwi
donde veo en la web de vodafon, como va mi portabilidad?

En la web de vodafone solo puedes ver, si no me equivoco, si el paquete ha salido del almacén y si lo han enviado. Todo esto lo verás una vez ya se haya cancelado la portabilidad y hayas enviado el mensaje de permanencia.
 #14672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jimmy89
En la web de vodafone solo puedes ver, si no me equivoco, si el paquete ha salido del almacén y si lo han enviado. Todo esto lo verás una vez ya se haya cancelado la portabilidad y hayas enviado el mensaje de permanencia.

yo amnde ayer el emnsaje de permanencia... donde puedo ver si ha salido del almacen y si lo han enviado?
 #14673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sweet_miri
yo amnde ayer el emnsaje de permanencia... donde puedo ver si ha salido del almacen y si lo han enviado?

Tienes que entrar en mi vodafone. Luego darle a tienda online y en la columna de la izquierda te aparece lo de pedidos.
 #14674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jimmy89
Tienes que entrar en mi vodafone. Luego darle a tienda online y en la columna de la izquierda te aparece lo de pedidos.
Muchas gracias
 #14675
Escrito   0  0  
Ya me llego el mensaje de permanencia y lo conteste, y despues me llego un sms diciendo que mi cancelacion habia sido aceptada, es normal, no?
 #14676
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo tarda movistar en enviarte un sms desde que vodafone le mando la cancelacion de la portabilidad?
 #14677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por onishan
Cuanto tiempo tarda movistar en enviarte un sms desde que vodafone le mando la cancelacion de la portabilidad?
Desde que vodafone le envio la cancelacion a mi me tardo dos dias en llegar el sms de la permanencia. cancele solo via web.
 #14678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jimmy89
Tienes que entrar en mi vodafone. Luego darle a tienda online y en la columna de la izquierda te aparece lo de pedidos.

muchas gracias!

otra pregunta: cuando lo traen en casa tiene q recogerlo el titular o vale cualquier persona? es que el titular es mi padre y no se si estara en casa!
 #14679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sweet_miri
muchas gracias!

otra pregunta: cuando lo traen en casa tiene q recogerlo el titular o vale cualquier persona? es que el titular es mi padre y no se si estara en casa!


Hombre, dependerá del mensajero. En mi casa no suele haber problemas. Dile que ere su hijo y no creo que importe.
 #14680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sweet_miri
muchas gracias!

otra pregunta: cuando lo traen en casa tiene q recogerlo el titular o vale cualquier persona? es que el titular es mi padre y no se si estara en casa!


Puede recogerlo cualquiera, pones tu nombre y DNI y listo.
Volver a Vodafone