Tinglao Movis a Orange (Ayuda Please)

653 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, como comenté inicié la Porta a Orange hace 15 días y nada, no se manifestaba ni orange ni movistar, total, habia un erro en datos, me abren otra porta nueva y colisionaba con la que habia abierta, por fin quitan la primera y ya funcíonó..

Total les dejé otro movil de contacto mio personal, e aqui mi sorpresa cuando ahora 22.30 tengo dos mensaje de orange:
1ºrecuerde tener preparada su documentación...
2º Orange informa que en 24-48 horas entregará su pedido....

He llamado al 900 de movistar y efectivamente me dicen que ya les consta que hay una porta solicitada, pero que el telf es todavía de Movistar..

Y aqui mis dudas: ¿No me deberían dar fecha de porta? supongo que esto de 24-48 horas será muy relativo, xq no tengo nada de nada todavía, ni mensaje de movistar, ni nada...

SALU2
 #2
Escrito   0  0  
Y si sabes que a movistar ya les costa la porta? Que haces esperando a que te llegue ningun mensaje de Movistar??? Llama tu a movistar, y diles que te han llamado y listo.....!!

Yo esta mañana a las 13 horas, e hecho una porta, y hoy a las 18:15, me a dicho orange...que ya esta movistar tramitando la portabilidad.

Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
eso he hecho compañero, pero claro eran las 10 y pico y ya no estaban trabajando.

La que me lo ha cogido en el 900 (empresas) bastante borde, como diciéndome pues ya está si le ha llegado ya pronto será de orange....vamos una gilip..... (seria de la heredederas....)

lo que me ha sorprendido es lo del tema de que me llegara mensaje diciéndome que en 24 48 horas me harían la entrega, si ni si quiera se fecha prevista ni nada..supongo qu será automático eso.. no se..

salu2!
 #4
Escrito   0  0  
Orange dice que está enviada, y naad en movistar no hay nada.....que desesperación.....

Y se supone que el pedido me llegaría entre hoy y el sabado...


A alguien se le ocurre algo?

salu2
 #5
Escrito   0  0  
As vuelto a llamar hoy?
 #6
Escrito   0  0  
Efectivamente, y me dicen que a ellos no les ha llegado nada.
Lo pero son las horas invertidas en contar la misma historia cada vez que llamas.

Unos me han dicho que ya debería haber llegado, que tardaría unas horas, otros que es normal, que espere a la semana que viene, total, yo creo que la voy a anular y fuera... xq es desesperante!!!

Estoy en contacto con una persona de orange que me dijo ayer que ella me hacia el seguimiento, la verdad que se ha preocupado y me llamó, etc..

I don't understand.....

salu2
Volver a Movistar