App BB

3.512 12
 #11
Escrito   0  0  
a davidgsm --> Hola compañero, por favor, si puedes abrir tuhilo en el general... te lo agradecería, necesito ver si alguien me echa un mano con estas cuestiones de conexión, por esto abri este hilo...y si seguimos el tuyo se me va ir el hilo por otro derroteros...
Gracias!!

Continuo con mis dudas, y en Vodafone no me dicen nada..

Tengo activa la tarifa de 12, de momento no quiero activar la de BB puesto que seguramente tenga otro telf de empresa, pero; he bajado algunas aplicaciones de Google, google maps, etc..y nada me las bajo bien, pero no me funcionan ninguna de ellas.

Teneis ideas de porque puede ser esto? Es por la dichosa tarifa BB? Navegar si que navego desde Vodafone Live..

salu2 y gracias de antemano
 #12
Escrito   0  0  
Si, es por la tarifa BB que te falta. Parece increible pero la mayoria de aplicaciones se quedan lelas si no esta la tarifa contratada, increible pero cierto.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #13
Escrito   0  0  
Gracias Rubén, efectivamente! he dado con alguien competente en VF que me ha dado una explicación lógica......

salu2 y thaks!
Volver a BlackBerry