--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.568.089 5.744
 #2111
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
segun el agente del 155, no tiene ni p*t* idea, yo estoy con la tarifa plana de 12 €, y descargo la música que quiero, sin coste añadido alguno...

Ahora supuestamente esta haciendo pruebas... me dijo q me iba a llamar 22.30 o así... yo creo que no llama.

Yo le he dicho que gente q tenia el mismo problema y es que tenian una restricción que se ponia por error.. y que se la quitaron y ya podian hacer uso del servicio.. y el tio diciendome pero seria otro modelo de samsung no seria el h1... al final dice que yo no tengo ninguna restricción que iba a probar y me llamaba....
 #2113
Escrito   0  0  
Uff, empiezo a estar un poco hasta los mismísimos... Pedí el movil el lunes pasado, y aun pone sin información de estado. He llamado al numero de vodafone para estado de pedidos y las dos veces que lo e hecho me han dicho que tenian na incidencia con los pedidos y no podian acceder a la base de datos aun. Llamare mañana a ver que e dicen...

Por cierto, para los que hacemos portabilidad, cuando y como se firma la permanencia?
 #2114
Escrito   0  0  
Pues yo sigo sin poder ver por ningún lado lo de las suscripciones,ni con dispostivo de mano, ni de sobremesa.
De los videos de youtube ni hablamos :"Desconectado del servidor"
Del Gps, más de lo mismo.
Alguna sugerencia o enlaces de ayuda.
Gracias.
 #2115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
segun el agente del 155, no tiene ni p*t* idea, yo estoy con la tarifa plana de 12 €, y descargo la música que quiero, sin coste añadido alguno...

por tener tengo miedo ke no sepan ni la marca del 360 ke verguenza meten a cualkiera le dicen sientate aki y a responder llamadas emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2116
Escrito   0  0  
al final me han llamado a las 23.30 pero casualmente estaba en el servicio, he llamado y el que me lo ha cogido directamente se ha ido a hacer una incidencia asi que eso es lo que me iba a hacer el otro. Me ha abierto una incidencia con lo que me pasa. Resumen: no se puede activar musica sin limites. fecha limite de respuesta de la incidencia 6 enero. A esperar toca.
 #2117
Escrito (Editado )  0  0  
YA ME HAN CONFIGURADO EL MOVIL PARA VER YOUTUBE

[B]Era problema de red GPRS. Se ha de crear una nueva conexión. Por pasos:

Ajustes > Configuración de red > Conexiones de Vodafone
Al llegar a esta pantala pulsar el icono inferior derecho para crear una nueva conexión
Rellenar los campos en este orden:
streaming gprs
airtelnet.es
normal
vodafone
vodafone
otros

confirmar con el botón superior derecho.
Ahora debemos abrir el reproductor web
pulsar herramientas
Preferencias de conexión = Conexiones de vodafone
Conexiones de Vodafone = streaming gprs (la nueva que hemos creado)
Reiniciamos el terminal y ya está!
Se verán los videos de Youtube, google, facebook PERO FATAL. en una resolución de no más de 200pix...¿no se pueden ver mejor?
[/B]
 #2118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eptesicus
YA ME HAN CONFIGURADO EL MOVIL PARA VER YOUTUBE

[B][B]Era problema de red GPRS. Se ha de crear una nueva conexión. Por pasos:

Ajustes > Configuración de red > Conexiones de Vodafone
Al llegar a esta pantala pulsar el icono inferior derecho para crear una nueva conexión
Rellenar los campos en este orden:
streaming gprs
airtelnet.es
normal
vodafone
vodafone
otros

confirmar con el botón superior derecho.
Ahora debemos abrir el reproductor web
pulsar herramientas
Preferencias de conexión = Conexiones de vodafone
Conexiones de Vodafone = streaming gprs (la nueva que hemos creado)
Reiniciamos el terminal y ya está!
Se verán los videos de Youtube, google, facebook PERO FATAL. en una resolución de no más de 200pix...¿no se pueden ver mejor?
[/B] [/B]

Adjunto foto de la nueva conexión
LO HE INTENTADO CUATRO VECES Y NO SE CARGA LA FOTO!
 #2119
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias, tio, por fin veo youtube. Otra cosa, a mi no me ha echo falta reiniciar. Y mas vale verlo mal que no verlo. Ya es un comienzo. FELICES FIESTAS.
 #2120
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonsocub
Muchisimas gracias, tio, por fin veo youtube. Otra cosa, a mi no me ha echo falta reiniciar. Y mas vale verlo mal que no verlo. Ya es un comienzo. FELICES FIESTAS.

Correcto. No hace falta reiniciar.

Y por fin la foto....FELICES FIESTAS

eptesicus ha adjuntado esta imagen:
--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

Volver a Samsung