La pregunta mas absurda del mundo

580 3
 #1
Escrito   0  0  
Se que a muchisima gente le parecerá una chorrada esta pregunta, incluso estúpida, pero yo me la planteo a menudo:

En el próximo amago, seguramente trataré el tema de las tarifas de datos. Incluso cuando te intentan captar en otras compañías también te hablan de ellas. Yo tengo internet en casa y lo uso ahí, pero me pregunto: ¿merece la pena una tarifa de datos en el movil, aunque sea gratuita? ¿qué utilidades le veis principalmente? Es que jamás me he conectado en el movil a internet (mas que nada porque me tira para atrás el tamaño de la pantalla), pero sin duda debe de ser todo un mundo por explorar, y no se muy bien si hacerlo o no.

Se agradecerían opiniones. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
en mi caso, no lo usaría para practicamente nada, salvo tener q mandar un email con emergencia, pasar para un poco el rato mientras esperas en el medico o algo asi.

Me resulta muy incomodo navegar con el movil

-
 #3
Escrito   0  0  
Hombre si es gratis.... pues cogelo!!!!
Utilidades??? Resolver cualquier duda estupida en cualquier momento y lugar.
Usar widgets tipo del tiempo o prensa.
Poder activar el A-gps sin miedo (aqui si que se nota mucho)
Algun mail... Vamos una conexion de emergencia para cuando estas fuera de casa.

Va bien tenerla y si encima es gratis, pues eso.

Y por cierto, se me ocurren preguntas mucho mas absurdas que esa como preguntarle a un cura si iras al cielo o a una prostituta si le ha gustado XD


Saludos

No somos "na"...
 #4
Escrito   0  0  
Algunas cosas que hago con mi magic y la tarifa plana:

- Consultar el correo de gmail, lo recibo en el momento.
- Consultar las fechas de calendario con google calendar en el movil y agenda witged.
- Ver videos en youtube con mis amigos y compañeros, tienen una calidad muy buena.
- Estar siempre conectado con google talk, puedes chatear conmigo siempre
- Guiarme en mis viajes con el google maps, junto con el gps la ubicación sale en directo.
- Hacer algo de thetering cuando estoy fuera usando el portatil.
- Usar juegos online, por ejemplo uno de poker muy majo
- Usar el google goggles para vacilar al personal
- Tener todos los programas actualizados
- Descargar con el Market nuevas aplicaciones
- Hacer fotos y subirlas a facebook inmediatamente
- Ver GolTV (la suscripción vale 1,99 euros + IVA al mes)
- Ver mis movimientos y hacer transacciones en mis bancos (aunque lo que hay son deudas más bien)
- etc...

Ah, también navego un poco de vez en cuando para hacer búsquedas en google, ver páginas adaptadas al movil, como el marca, etc.
Volver a Vodafone