Tarifas y el servicio BB

4.804 19
 #11
Escrito   0  0  
yo tengo esta tarifa de orange, y de momento contento
va bien
 #12
Escrito   0  0  
yo tengo movistar y me parece un poco caro. creo que cambiaré
 #13
Escrito   0  0  
uff si movistar carisimo 20+iva hay qie ser empresario para permitirselo jeje

por ahora la compania mas prometedora que tengo a la vista es orange:

contrato basico 9 cent. 24h a cualquiera. 6€ consumo minimo

+ el servicion BB y navegacion sin limites por 12 €

en total serian 18 + iva al mes y lo tendria todo.


Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
 #14
Escrito   0  0  
Hay una TD de 12 de Vodafone ahora, con un mes gratis..
 #15
Escrito   0  0  
Si, pero esa tarifa plana si no me equivoco, es solo para DATOS, sin incluir el "servicio" Blackberry...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Si, pero esa tarifa plana si no me equivoco, es solo para DATOS, sin incluir el "servicio" Blackberry...

Efectivamente

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #17
Escrito   0  0  
Ahora me esta ofertando Vodafone la tarifa blackberry a 15 euros. Igual por 3 euros mas me animo y me paso emoticon alegre



Salu2.
 #18
Escrito   0  0  
Y con la tarifa barata de vodafone de 6 €/mes (la Tarifa Plana Blackberry) se puede usar el BB Messenger???

Historial: Motorola M3688, Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Panasonic GD92, Ericsson T29, SE T610, Nokia 3650, Motorola V525, N-Gage, Nokia 6100, Nokia 6230, SE K700i, Motorola E1000, Nokia 6230i, Samsung D500, SE W800i, Nokia 6270, SE K750i, SE W800i, Nokia N73, Iphone 2G, Samsung Omnia, SE C905, Blackberry 9700, Blackberry 9780, Iphone 4S

Soy de Madrid.

Email y messenger: payoranger@gmail.com
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payorange
Y con la tarifa barata de vodafone de 6 €/mes (la Tarifa Plana Blackberry) se puede usar el BB Messenger???

me estoy preguntando lo mismo... alguien sabe si con las tarifas de correo solo, se pude usar el msn BB?

saludos


Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
 #20
Escrito   0  0  
si se puede yo tengo la de 6 en 2 Blackberrys y perfecto, la navegacion en Blackberry es un rollo vale mas la pena una Blackberry con la de 6 y una TP de 12 con Iphone por ejemplo asi lo tengo yo despues de probar la de 18.

Saludos
Volver a BlackBerry