--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.569.326 5.744
 #2081
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daveee
Si se que es gratis, igual q la música, q la gratis es en un formato que no es mp3 y no se puede sacar del movil la que es gratis. Pero, cuando le doy a activar musica sin limites me da error.

Y en el gps me sale que debo suscribirme 5 euros, no se si esa es la 'opcion' gratuita y despues al tener la tarifa de 15 euros no se me cobra, o es otra...

He leido que a los que le deja la opcion de musica sin limites despues no le pide lo del gps.. pero a mi no me deja... error intentelo más tarde, error intentelo mas tarde.. lo intento más tarde y ya no me sale opcion, tengo que hacer un hard-reset para que me vuelva a salir y volvemos con error, intentelo más tarde.

Un saludo

Un saludo.


Respecto a lo del GPS ya está contestado en páginas anteriores. Si tienes la tarifa de 15 euros activada, puedes aceptar tranquilamente el pago de los 5 euros por la iberica mensual, ya que no se te va a cobrar.

Respecto al error que te sale en la tienda, llama al 22155 que no te hayan capado alguna cosa o almenos que te den alguna solución.

Suerte
 #2082
Escrito (Editado )  0  0  
unas dudas:

Me queria pillar este movil pero veo que en la pagina oficial de vodadone pone 6 meses de internet gratis y luego a la izquierda cuando selecionas la tarifa me dice 1 mes gratis, cual es la valida ?

Eso de musica sin limites es para siempre o como va ?

Hay que pagar algo por utilizar el gps del movil aparte de la tarifa de internet ?

Se puede navegar por paginas web libremente, sin estar en el vodafone 360 ?

El bluetooth que lleba este movil tiene soporte A2DP, para la musica ?
 #2083
Escrito   0  0  
me cito a mi mismo a vr si alguien me responde:

Orta duda, hay gente en el hilo que pone que ha firmado la permanencia por movil y eso, pero a mi no me ha llamado nadie, la tengo que firmar despues de que me hagan la portabilidad o antes o como va esto?
 #2084
Escrito   0  0  
No se si se podra poner un enlace a una pagina de fuera pero bueno si no se puede lo quitais,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aqui hay mazo de juegos tactiles q tienen buena pinta lo malo es que no salen en la resolucion 800x480...alguien sabria como cambiar la resolucion para que ocuparan toda la pantalla?
 #2085
Escrito   0  0  
por favor alguien me puede ayudar estoy desesperado con la sincronizacion del menssenger y los contactos del mismo no me aparecen, solo ponen los contactos pueden tardar varios minutos y nada nunca aparecen ayudaaa, gracias espero que haya algún alma caritativa.....
 #2086
Escrito   0  0  
Bueno, pues despues de cumplir mi primera semana con el H1, comparto con todos mis impresiones sobre el teléfono, 360 y el funcionamiento en general.

A nivel global, comentar que estoy bastante contento con el móvil. Me funciona todo bien (menos el Accuwheather!!).

No he tenido que configurar nada, además, soy bastante torpe para esas cosas!

El correo electrónico me va bien desde el primer día, aunque con un poco de retraso en la recepción (de unos minutos).

El GPS lo probé el sábado en una ruta de unos 35Kms y perfecto, de puerta a puerta sin ningún problema, por zonas rurales, autovía y luego en capital con bastante tráfico. La verdad es que me sorprendió, bastante exacto en comparación con los navegadores que tenía instalados en móviles anteriores.

El Messenger de lujo también, conversaciones en tiempo real con los contactos de MSN que están conectados. Eso sí, si te escriben desde el pc te quedas un poco atrasado escribiendo, jeje.

La tienda me parece bastante lenta, nada cómoda y muy corta de aplis. Si entras en novedades están apareciendo entre 3-4 apps nuevas por día, lo cual no es mucho, pero algo es algo.

Me esperaba más integración con Facebook y que el Muro o las noticias aparecieran directamente en el teléfono en tiempo real, no sólo las actualizaciones de estado. Aún así el uso de la agenda y de los contactos me gusta bastante, aunque me ha costado tenerla configurada y con contactos sin duplicar.

La navegación por internet no va mal, aunque creo que con otro navegador iría mucho mejor, más rápida y cómoda. Tiene aún demasiados fallos.

En tema multimedia no está mal. Las fotos que haces con la cámara las puedes subir del tirón a Facebook, en unos pocos segundos.

La cámara es mejorable, ya que si se mueve lo que quieres fotografiar un poco (persona, paisajes, animales, etc) te sale borrosa la foto. Tengo que probar las distintas configuraciones de la cámara, aunque no la veo para tanto. Vengo acostumbrado a un Sony Ericsson C905 que echa unas fotos acojonantes.

El video HD se ve bastante bien, aunque como se ha comentado por aquí, a veces me da pequeños saltitos. Mejorable en foto y video pero bien. La galeria y presentación de elementos guardados está bien, aunque a veces un poco lenta. Las pelis o videos se ven de lujo en el pantallón.

Un acierto la salida de auriculares de 3,5mm, debería ser ya un standart en todos los terminales.

Me he bajado ya unas 6/7 Apps (todas gratuitas) y la verdad, de momento no veo ninguna que sea gran cosa. Poco a poco.

Supongo que se me olvidarán bastantes cosas, pero bueno, no me quiero enrollar mucho más, estas son mis impresiones tras una semana con el H1. Bastante positivas, me gusta el teléfono y aunque tanto LiMo como 360 estén dando sus primeros pasos, me gusta la idea y me gusta el terminal.

Si se van actualizando y arreglando los pequeños bugs y si Vodafone da un servicio como debe (lo cual lo veo difícil), estaremos ante un terminal de lo mejor del mercado en cuanto a conectividad con tus contactos y multimedia.

Un saludo, y perdón por el "tocho"!!!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #2087
Escrito   0  0  
A ver si alguien puede darme solucion a un par de cuestiones:

1. Donde se cambia si quieres conectarte por wifi en lugar de la red 3G? porque yo lo conecto a mi wifi, pero cuando entro a navegar me sigue apareciendo el icono del 3g conectado.

2. Alguien esta en el puñetero club 2020? me meti el año pasado por la tonteria esa de los sms gratis que daba vodafone, y ahora recibo sms de ese club y cuando los abro se me queda la pantalla en negro, lo que sea no me abre. Y lo mas molesto es que ni se pueden borrar, por lo que el icono de sms nuevo se queda permanente.
 #2088
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
Y te aparecen como "no leidos" todos los mensajes que importó de tu cuenta? (que pesadito estoy con el tema, eh? jeje)

como habeis podido configurar el gmail? yo intento entrar desde www.gmail.com, o m.gmail.com y nada de nada, me sale problema d cookies!
he actualizado el firmware y sigue igual! al tio d la vodafone k tiene un h1 hace tiempo (y segun me ha comentado es uno d los testers del producto) le va bien.
parece que tienen problemas con las redes desde k se empezó a comercializar porque según él " el día antes de salir al mercado todo iba d.p.m. pero fué comercializarlo y a los 2 dias fallaba todo..."

en fin, no sé si creerlo... yo creo k testeado 0% muy mal x vodafone...
lo del youtube segun ellos es una incidencia d la red, pero con el magic va bien, así k la red vodafone no es la k falla... a ver k excusas sacan...
espero k salga un firmware decente nuevo a ver si arregla algo!!! T_T
me compré el movil para face, gmail y youtube y no me va nada T_T

por cierto, alguien sabe si se puede descargar algo para poder visualizar las animaciones en flash desde el opera? :S

GRACIAS! emoticon sonrisa
 #2089
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mengelito
A ver si alguien puede darme solucion a un par de cuestiones:

1. Donde se cambia si quieres conectarte por wifi en lugar de la red 3G? porque yo lo conecto a mi wifi, pero cuando entro a navegar me sigue apareciendo el icono del 3g conectado.

2. Alguien esta en el puñetero club 2020? me meti el año pasado por la tonteria esa de los sms gratis que daba vodafone, y ahora recibo sms de ese club y cuando los abro se me queda la pantalla en negro, lo que sea no me abre. Y lo mas molesto es que ni se pueden borrar, por lo que el icono de sms nuevo se queda permanente.


Abres internet-> le das a los tres puntitos de la parte inferior derecha -> ajustes->perfiles de internet -> preferencias de conexión.


Sobre lo del 2020 lo desconozco!
 #2090
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vaneko122
como habeis podido configurar el gmail? yo intento entrar desde www.gmail.com, o m.gmail.com y nada de nada, me sale problema d cookies!
he actualizado el firmware y sigue igual! al tio d la vodafone k tiene un h1 hace tiempo (y segun me ha comentado es uno d los testers del producto) le va bien.
parece que tienen problemas con las redes desde k se empezó a comercializar porque según él " el día antes de salir al mercado todo iba d.p.m. pero fué comercializarlo y a los 2 dias fallaba todo..."

en fin, no sé si creerlo... yo creo k testeado 0% muy mal x vodafone...
lo del youtube segun ellos es una incidencia d la red, pero con el magic va bien, así k la red vodafone no es la k falla... a ver k excusas sacan...
espero k salga un firmware decente nuevo a ver si arregla algo!!! T_T
me compré el movil para face, gmail y youtube y no me va nada T_T

por cierto, alguien sabe si se puede descargar algo para poder visualizar las animaciones en flash desde el opera? :S

GRACIAS! emoticon sonrisa


tienes que agregar una cuenta, concretamente la de google.

Email -> le das a las herramientas de la parte inferior derecha -> añadir cuenta -> le das al botón de la parte inferior, y buscas GOOGLE, esta es la del gmail.
Volver a Samsung