doble portabilidad , ayuda

5.170 8
 #1
Escrito   0  0  
hola, expongo una cosa que quiero hacer a ver si es viable porque unos dicen que si otros que no ( hablado con amigo que no sabemos mucho de esto).
El caso es que quiero un iphone 32 GB y solo me sale bien si hago una portabilidad o un alta nueva,yo ya soy de movistar.
Como no quiero una alta nueva la unica opcion seria hacer una portabilidad.
Lo que quiero es portarme a otra compañia con mi actual numero movistar y a continuacion de estar en la otra compañia,hacer de nuevo una portabilidad a movistar para coger el iphone.
Unos me dicen que no puedo hacer la portabilidad en 60 dias hacia movistar,otros que si puedo...a ver si alguien sabe decirme como seria.
Tambien por favor, si sabeis la compañia que menos problemas me pondria para hacer la portabilidad a movistar de nuevo...que no me den muchas vueltas ya que el telefono lo quiero lo mas rapido posible porque el que tengo esta KO.
Lo mas triste es que resulta que me tengo que ir para que me den el iphone 32GB...estando ya dentro...
Gracias por adelantado a las aportaciones y a ver si me podeis aclarar un poco el proceso y la realidad de una doble portabilidad.
Saludos ¡¡¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Sino tienes permanencia puedes probar a hacer un amago de portabilidad, que quizas sea lo mas rapido y comodo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Sino tienes permanencia puedes probar a hacer un amago de portabilidad, que quizas sea lo mas rapido y comodo
Hola, no tengo permanencia.
El caso es que un amago no me sirve ya que solo me dan el telefono en condiciones si es un alta nueva o portabilidad, por lo que la portabilidad de movistar a otra la tengo que hacer sin duda.
El caso es que necesito saber si se puede portar de movistar a otra compañia y a continuacion volver a movistar en un corto plazo o bien si exigen estar un minimo de tiempo en la compañia a la que se porta.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
en la otra compañia no tienes que estar tiempo, solo tienes el plazo de 45/60 dias para que los sistemas de movistar se enteren de que te has ido y puedas volver
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bichito_cr
en la otra compañia no tienes que estar tiempo, solo tienes el plazo de 45/60 dias para que los sistemas de movistar se enteren de que te has ido y puedas volver


No tiene porqué esperar ese tiempo.

Este es un tema que ya se ha hablado muchas veces, se conoce con el nombre de Portabilidad Inversa. De hecho si ponéis eso en el buscador os salen varios hilos en los que se habla de esto.

quote:
Originalmente escrito por balvab
Totalmente mentira. En el distribuidor al que vayas cuando inicie la tramitación de la portabilidad saldrá en pantalla el error "el abono no está dado de baja". Tienen que llamar al 530 (Soporte a distribución) y poner una nota de reclamación para que puedas realizar lo que se conoce con el nombre de Portabilidad Inversa. En un plazo aproximado de 24/48/72 horas podrán tramitar tu portabilidad correctamente.

Trabajo en un distribuidor de Movistar y es algo que hago todos los meses, créeme.

Saludos


Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #6
Escrito   0  0  
balbab, que tu sepas hacer las cosas no quiere decir que el resto de la gente sepa, tanto en distribuidores como en el 609 y es mas facil esperar que andar buscando 1 tienda en la que sepan
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
No tiene porqué esperar ese tiempo.

Este es un tema que ya se ha hablado muchas veces, se conoce con el nombre de Portabilidad Inversa. De hecho si ponéis eso en el buscador os salen varios hilos en los que se habla de esto.

Gracias, es que buscaba como doble portabilidad y no salia nada... veo que solo te paso una vez que tardo un mes en el tema ese de que sale como que eres cliente...
A ver si lo tramito entonces.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bichito_cr
balbab, que tu sepas hacer las cosas no quiere decir que el resto de la gente sepa, tanto en distribuidores como en el 609 y es mas facil esperar que andar buscando 1 tienda en la que sepan


Para eso estamos muchos en el foro, para ayudaros.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #9
Escrito   0  0  
claro que puedes realisar tu portabilidad, incluso yo asi oude coger mi movil iphone gratis de 8gb en movistar, me ayudo un amigo que trabaja en movistar en portabilidades , si quieres le comento a el de problema
Volver a Movistar