--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.568.093 5.744
 #2011
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kamishin
Tranquilidad que mataremos al bug emoticon guiño

Si ya has probado eso... Y creo recordar que has comentado que puedes entrar a la web de 360; solo queda el quitar la bateria...
y esperar con paciencia pues parece que hay algun que otro problema, como han comentado antes... O ... yo no lo recomiento pero seguro que Matias si emoticon guiño el HR .

Ten paciencia, y de cuando en cuando (tras esperar horas), apaga/enciende y vuelve a intentarlo. Eso si, prueba con otra cuenta, por probar que son gratis hacerlas jeje!!

Animo y un Saludo

P.D<> Ah!!! los intentos hazlos cuando tengas 3G.


yo siempre lo recomiento si el movil anda mal lo mejor hremoticon guiño emoticon guiño
 #2012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navalreno3
hola , a ver, voy a comprar una h1 a un chico de este foro , y me comenta que esta nueva a estrenar ,pero que se ha dado cuenta ahora que poniendola de lado y mirando la pantalla apagada se ven como puntitos en toda la pantalla aparecen por toda la pantalla,uniformememte todos los puntitos,haciendo pequeños cuadraditos... esto es normal ?

os pasa a vosotros ?

os agradezco vuestra ayuda


Si es normal, son puntitos forman cuadrados! o por lo menos en mi Samsung H1 q ya devolvi ayer... un saludo!
 #2013
Escrito   0  0  
ola muy buenas a todos
resulta k ayer m kompre el movil. el problema es k tengo contratado internet y no puedo iniciar mi sesion(habiendo antes estado en la pagina de vodafone 360 y aciendome usuario y poner cuando enciendo el movil el usuario y la contraseña k me han dado)
cada vez k le doi me dice que lo intente mas tarde y estoi ya asta los......
espero k me ayuden gracias
 #2014
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carba16
Si es normal, son puntitos forman cuadrados! o por lo menos en mi Samsung H1 q ya devolvi ayer... un saludo!

Es normal es la tecnologia Amoled si nome equivoco!!
 #2015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yusep69
Compañeros, vosotros le distéis la primera vez que usásteis GPS a NAVEGACIÓN GPS IBERIA PRECIO 4.95??? Osea que se supone que aunque pone esto ES GRATIS MIENTRAS TENGAS TARIFA PLANA NO???

GRACIAS COMO SIEMPRE. Este foro tenía que ir a comisión de vodafone eh


Ya hemos comentado con anterioridad que si tienes la tarfia planta internet movil plus puedes darle sin problemas que no se te va a cobrar. sobretodo, solo la iberica, la europea es de pago.
 #2016
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kamishin
Hola

Desde el Fabuloso VodafoneTeam, nos dicen que se puede pasar musica por bluetooth.

Dicen:

With the latest H1 update you can now send music files via bluetooth.

To do this follow the steps below:

1. On the menu screen select My Files
2. Select Sounds
3. Select Music
4. Select the Send button (the arrow pointing right)
5. Select Send via Bluetooth
6. Select the files you want to send
7. Click the tick
8. Search and choose which bluetooth connection to send to
9. Follow the steps to send


Todo esto desde la ultima version... ahora bien.. no dicen cual, JA!
Si alguien lo confirma lo daremos como valido emoticon guiño, y sabremos que tenemos la ultima version.
Importante decir que el que lo pueda hacer nos diga que version tiene.
Tambien decir que ya hay gente que responde al Team, que no ven el boton de enviar.

Un Saludo


Qué listos los de Vodafone Team.
Pues claro que se puede enviar por bluetooth la música, las fotos, los videos y hasta los archivos pdf....pero siempre que sean los que tú has cargado en el móvil, los que tú has metido manualmente...NUNCA LA MÚSICA QUE DESCARGAS GRATIS DE LA TIENDA VODAFONE..Esas descargas son para uso exclusivo en al propio terminal. Vaya respuestas que dan!
 #2017
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakooo
ola muy buenas a todos
resulta k ayer m kompre el movil. el problema es k tengo contratado internet y no puedo iniciar mi sesion(habiendo antes estado en la pagina de vodafone 360 y aciendome usuario y poner cuando enciendo el movil el usuario y la contraseña k me han dado)
cada vez k le doi me dice que lo intente mas tarde y estoi ya asta los......
espero k me ayuden gracias



A mi tb me pasa, lo acabo de encender y poner la tarjeta, pero usuario y contraseña incorrectos, la cosa es q entro en la web con esa cuenta y cuando le doy a crear una me dice que ya existe el nombre.. asi que se debará conectar a internet para decirme que esta ocupado digo yo... La cosa es que desde privacidad ha hecho un amago de conexion y me han salido los grupos que tengo puesto en la web...
 #2018
Escrito   0  0  
enorabuena tio te lo has currado de la leche pero una cosa ami la solucion: SOLUCIÓN PARA QUE APAREZCAN CONTATOS CONECTADOS EN WLM, me sigue sin funcionar :S no me aparece ninguno...





Yo solo he recopilado las soluciones que le han funcionado a algunos usuarios del foro, ni siquiera tengo el movil aun xD. A ver si alguien puede ayudarte.
 #2019
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kamishin
Tranquilidad que mataremos al bug emoticon guiño

Si ya has probado eso... Y creo recordar que has comentado que puedes entrar a la web de 360; solo queda el quitar la bateria...
y esperar con paciencia pues parece que hay algun que otro problema, como han comentado antes... O ... yo no lo recomiento pero seguro que Matias si emoticon guiño el HR .

Ten paciencia, y de cuando en cuando (tras esperar horas), apaga/enciende y vuelve a intentarlo. Eso si, prueba con otra cuenta, por probar que son gratis hacerlas jeje!!

Animo y un Saludo

P.D<> Ah!!! los intentos hazlos cuando tengas 3G.


He llamado al 22155 (el de los 50 ctms) y me han dicho que como la línea me la han activado hoy es posible que no todo me funcione correctamente, que me espere unos días. Les podría haber dicho que a lo mejor ellos se van a esperar unos días para cobrar emoticon disimulo , pero bueno tampoco es cuestión de empezar mi relación con vodafone con malos rollos.

Un saludo y gracias por contestar
 #2020
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limorr
He llamado al 22155 (el de los 50 ctms) y me han dicho que como la línea me la han activado hoy es posible que no todo me funcione correctamente, que me espere unos días. Les podría haber dicho que a lo mejor ellos se van a esperar unos días para cobrar emoticon disimulo , pero bueno tampoco es cuestión de empezar mi relación con vodafone con malos rollos.

Un saludo y gracias por contestar



vaya excusa chapucera para que no les des la brasaemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Samsung