Vodafone regala!!!!

430 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

Hace dos semanas en vodafone me regalaron 2500 puntos para canjear antes del 31/12/2009 por un movil nuevo firmando permanencia. Hasta aqui bien. Resulta que hace dos dias realizo el canje de puntos por un Nokia 5230. Estoy muy contento con el movil. Entro en la web de vodafone y veo que no me aparece permanencia y no tengo puntos.

Pero cual es mi sorpresa, que acabo de entrar ahora mismo y me encuentro con que me regalan 5000 puntos!!! O sea que me puedo coger otro movil??? No entiendo o es un error o regalan por regalar, que creeis que debo de hacer???

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Vodafone o está que lo tira o no te da ni los buenos días, o te quita encima, a mí no me han dado ni un punto en las líneas que tengo... que rancios ya se quien tiene mis puntos de regalo emoticon sonrisa

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
Vodafone o está que lo tira o no te da ni los buenos días, o te quita encima, a mí no me han dado ni un punto en las líneas que tengo... que rancios ya se quien tiene mis puntos de regalo emoticon sonrisa

JEJEJ,tienes razon....Es curioso esta situacion, firme permanencia pero segun la web no tengo y me regalan 5000 puntos..no se si coger otro movil...pero mejor que el Nokia 5230 sin pagar no veo nada... A lo mejor llamo al 13 a ver que puedo conseguir... Casi 10000 puntos me han regalado en pocas semanas!!!!
Volver a Vodafone