Os presento mi nuevo automático!

2.307 43
 #21
Escrito   0  0  
EH!

Que yo la carrera la acabo este año y aun así me dio el capricho... emoticon lengua

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
EH!

Que yo la carrera la acabo este año y aun así me dio el capricho... emoticon lengua


Dí que sí neniño!!! emoticon carcajada

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
EH!

Que yo la carrera la acabo este año y aun así me dio el capricho... emoticon lengua


Que seguro estas no?? emoticon angel Que estudias?
 #24
Escrito   0  0  
4º de grado superior de música Especialidad Tuba (aunque toco el bombardino)


Si esto te ha sonado a chino...

licenciatura de música


Claro que el reloj me lo he pagado a base de bolos... emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Pero no habíamos quedado en el otro hilo que no más replicas de automáticos? emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua

Jeje, es coña...esta muy guapo emoticon guiño

.
 #26
Escrito   0  0  
Desde pequeño me han gustado los seiko, tenian algo diferente.

Este es el que comentaba, discreto y elegante en la distancia y diferente en la cercania, tambien va en cuestion de gustos no a todo el mundo le gusta este diseño.
Aunque no me llegue a dar el capricho ni incluso cuando privalia lo dejo en torno a los 300 - 400 leuros (tengo algo personal contra esa tienda).

Os presento mi nuevo automático!

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
4º de grado superior de música Especialidad Tuba (aunque toco el bombardino)


Si esto te ha sonado a chino...

licenciatura de música


Claro que el reloj me lo he pagado a base de bolos... emoticon sonrisa


Entonces si que eres músico, músico. Estaras preparandote ya para presentarte delante del tribunal, no?
Yo tengo un amigo que está igual que tu en la ESMUC.
Mucha suerte. Que envidia me das.

Me he hecho muy mayor
 #28
Escrito   0  0  
pues empezando a mirar las opos... emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #29
Escrito   0  0  
Me gusta, ¿qué modelo es? ¿Cuanto vale?

A mi, durante una temporada me dió por comprar varios relojes pues me encantan pero como no soy de ponermelos porqué se me ralla el portatil, los tengo guardaditos emoticon triste

El que más me gusta es un Seiko (lo posteé en su día) y luego otro que no sé de que marca es pero que me encanta.
Lo ví a mi doctor, me fijé en la marca (no se la pregunté, obviamente) y buscando por internet dí con el modelo emoticon sonrisa

Este verano me ha pasado lo mismo pero con las gafas y hay unas que me encantan emoticon triste
Pulsa aquí para ir a eBay son tan pero tan bonitas... emoticon sonrisa
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Desde pequeño me han gustado los seiko, tenian algo diferente.

Este es el que comentaba, discreto y elegante en la distancia y diferente en la cercania, tambien va en cuestion de gustos no a todo el mundo le gusta este diseño.
Aunque no me llegue a dar el capricho ni incluso cuando privalia lo dejo en torno a los 300 - 400 leuros (tengo algo personal contra esa tienda).

Os presento mi nuevo automático!


Ese reloj es perfecto. Yo lo he tenido ya 2 veces. Tambien he vendido alguno por el foro. Por unos 170 euros, tirando por lo alto los compre yo.

http://www.gsmspain.com/foros/hp649...afo-SNL001.html

~ Madrid ~
Volver a La Taberna