¿que ofrece Vodafone PREPAGO para no portarse a otra compañia?

1.317.662 12.007
 #10131
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede decir qué terminales están ofreciendo gratis gratis? Pero que se sepa de verdad que hay en stock ahora... emoticon alegre

Gracias!emoticon guiño
 #10132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
¿Alguien me puede decir qué terminales están ofreciendo gratis gratis? Pero que se sepa de verdad que hay en stock ahora... emoticon alegre

Gracias!emoticon guiño



buenas gratis gratis sin recarga tienes estos modelos.
a0euros

Nokia 2680
Nokia 2720
Vodafone Indie ( telefono tactil nada recomendable)
Samsung E 250
Sony Ericsson w 350

no se como iran de stock, pero al no ser tactiles, la gente los escoge mucho menos, suerte

1saludo


viva gsmSPAIN
 #10133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
buenas gratis gratis sin recarga tienes estos modelos.
a0euros

Nokia 2680
Nokia 2720
Vodafone Indie ( telefono tactil nada recomendable)
Samsung E 250
Sony Ericsson w 350

no se como iran de stock, pero al no ser tactiles, la gente los escoge mucho menos, suerte

1saludo


Pues de stock hoy andaban muy mal... porque de esa lista solo le quedan 2

el nokia 2720 y el samsung e250
a entrado el samsung c3050.. por lo demás no hay nada nuevo..
 #10134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egum
¿Alguien puede confirmar si sigue funcionando lo de esperar a que llegue el mensaje de saldo extra para aprovecharlo en la recarga para que envíen el móvil? Según tengo entendido está dando problemas.

eran 3 dias lo que habia que esperar??, que alguien lo cofirme, por favor,
gracias
 #10135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Pero para tramitar la migración donde la hacéis, ¿en el 607100199?

saludos


Llama al 1444 y la opcion 3 es migrar de contrato a prepago, a mi en 3 minutos me habian hecho los tramites y a la media hora era contrato.
 #10136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asttr0
ERRRRRR ERROR. Eso es si quieres migrar con terminal, si es sin terminal puedes hacerlo cuando quieras...

Que si??? Pues esta tarde en una tienda vodafone lo primero que me han preguntado es si llevaba más de seis meses activada la tarjeta porque sino no se podía... Anda que saben mucho las dependientas.... emoticon perdido

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
 #10137
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frinch
Llama al 1444 y la opcion 3 es migrar de contrato a prepago, a mi en 3 minutos me habian hecho los tramites y a la media hora era contrato.

Supongo que has querido decir que la opción 3 era migrar de prepago a contrato.
Qué tarifas y condiciones te dieron en el 1444 para hacer la migración?? (Con o sin permanencia; tarifa diminuto, super 90x1, descuento en facturas, etc...)

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
 #10138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
como has solucionado lo de generico?


Upsssss, como avanza el hilo.

Te explico:

La de portabilidades me dijo que como era tipo de cliente generico, no me podia hacer la oferta hasta que me lo solucionaran en el 123, asi que tuve que llamar despues de colgar la de portabilidades y, como no, la panchita de turno, no tenia ni p. idea, me decia que a ella le aparecia todo bien, que lo de generico queria decir que era un cliente general, como todos, emoticon carcajada emoticon carcajada , y que no habia nada que arreglar.

Nueva llamada a portabilidades y lo mismo que era generico y que nanai, que si en el 123 no me lo arreglaban que fuera a una tienda vodafone a volver a registrar la tarjeta.

"Si hombre con lo que esta callendo me voy a ir a perder la mañana en la tienda." - me dije yo.

Asi que vuelta a llamar al 123 y un panchito mas entendido, (por lo menos sabia lo que era lo de generico), me estuvo mirando y al final me paso con contratos que aunque el tio decia que el no tenia nada que ver con las prepagos, se ve que reinicio la cuenta, porque deje de estar de alta en el programa de puntos y todo eso.

Despues de esto me dijeron en portabilidades que todo parecia estar bien, pero que no me podian hacer el pedido hasta estar de nuevo en el programa de puntos, que tomaban nota y que en un dia o dos estaria hecho.

Y en eso estoy...

Yo creo que mi problema ha sido que esta prepago la use para pillar el lg 502 rosita que regalaron por pasarse a contrato hace un mes mas o menos y que al final no me la pasaron, pero si me mandaron el movil, como a muchos del foro les ocurrio, porque el panchito me decia que ese numero le aparecia como prepago y como contrato a la vez. emoticon emocionado emoticon emocionado

Espero que te sirva y perdon por el toston.
 #10139
Escrito   0  0  
muchas gracias, verde para ti, aunque yo no estoy en ese caso del kp502, y ya creo que lo de generico me lo arreglaron, pero les sigue apareciendo todos los moviles sin stock en mi ficha, vamos que lo han arreglado a medias
 #10140
Escrito   0  0  
- Nokia 2680--------------------------0€
- Nokia 2720--------------------------0€
- Samsung E250----------------------0€
- Sony Ericsson w350i---------------0€
- Vodafone Indie---------------------0€
- Nokia 2730--------------------------10€(recarga)
- LG Ks500----------------------------10€(recarga)
- LG Kp270----------------------------10€(recarga)
- LG kp502----------------------------10€(recarga)
- Samsung Star(Blanco)-------------10€(recarga)
- Samsung Corby---------------------10€(recarga)+15€(mensajero)
- sony ericsson w910----------------10€(recarga)+25€(mensajero)
- Lg Viewty(kU990)------------------10€(recarga)+29€(mensajero)
- Sony Ericsson w715----------------10€(recarga)+59€(mensajero)
- Nokia 6210 Navigator--------------10€(recarga)+59€(mensajero)
- Nokia 5230 --------------------------10€(recarga)+65€(mensajero)
- Nokia 5800 --------------------------10€(recarga)+135€(mensajero)
- Nokia n85 ---------------------------10€(recarga)+135€(mensajero)

Ta inteterssante q pongan moviles propios de contgrato, a fin de cuentas se pagan bien caros.
Volver a Vodafone