6710 Navigator Impresiones GPS

4.039 11
 #1
Escrito   0  0  
Me dispongo a crear este hilo, para centralizar todo aquello referente al GPS de terminal 6710 Navigator.

En lo que a mi respecta cambie el primer terminal por otro identico tras no realizar conexion con GPS.
La mayoria de nosotros (Propietarios del 6710) imagino que tan solo queremos usar el GPS integrado y no pagar conexion de datos para el posicionamiento GPS.

Parece que no nos hemos de impacientar si no recibimos señal, a veces se demora el tema unos minutos, pero finalmente la barrita parpadeante amarilla se tornara verde si somos pacientes. A poder ser siempre buscar señal al aire libre y no en la ventana de un 4º piso, aunque si haya conseguido en ocasiones dar con la esperada señal tan solo acercando el terminal al vidrio de la balconera.
Otro tema es el zoom loco que experimenta el movil .....parece ser que yo tb tengo un terminal epileptico, espero y deseo que un nuevo firmware, que ya tarda demasiado en llegar, solucione todos aquellos problemas que experimentamos.

Por el momento no estoy lo que se dice 100% satisfecho.
La gente dice "Que esperas? es un movil, no un GPS."
Que yo sepa la conexion telefonica se realiza mediante satelites al igual que el GPS.
O si no, aquella dependienta de tienda movistar (C/Corcega/Torrent de L'Olla. BArcelona) que me aseguraba que para la navegacion con GPS era obligatoriamente necesaria una conexion de datos, en fin.......

Resumiendo:
1- Problema con zoom loco
2- Demora en conexion con satelites usando tan solo "Integrated GPS"

Espero centralizar nuestras opiniones al respecto por aqui.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
hola, mi zoon funciona perfecto y el GPS tarda lo que tarda,si lo usas todos los dias o casi todos no tarda ni un minuto en cojer la señal y a diferencia de otros moviles con GPS que he tenido este es el primero que veo con toda la señal entera de color verde.

 #3
Escrito   0  0  
Ayer instale el Firmware 22.013
Parece que el movil va mas rapido en menus y la escritura no se paraliza.
El problema del zoom loco persiste.
El GPS conectaba rapido.
Hoy antes de salir de casa he activado el GPS y lo he dejado en el bolsillo para que tuviera la cobertura pillada en el momento en el que lo necesitara.
No lo he usado en toda la mañana, pero al comprobar horas mas tarde si realmente estaba conectado, este no lo estaba.
He iniciado a la vez el Nokia Sport tracker y el Maps ha cogido cobertura en cuestion de segundos.
NO se si habra sido casualidad, pero es como si el SportTracker fuera un turbo para la conexion de satelites......
 #4
Escrito   0  0  
El Zoom perfecto y la cobertura de GPS, depende de si voy andando o en coche. En este último caso, entra en cobertura mucho antes que si vamos por la calle a pié.

No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.
 #5
Escrito   0  0  
Llevo cerca de 1 mes con el 6710 y aun no he conseguido utilizar el GPS.
ya tengo descargado en la memoria del telefono las carpetas de Symbian, pero no soy capaz de ejecutar la aplicacion. a ver si me puede echar una manita.
 #6
Escrito   0  0  
NO entiendo que es lo que dices que te has descargado.
Pero en este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp776...-Navigator.html

encontraras mucha informacion al respecto.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gobira
Llevo cerca de 1 mes con el 6710 y aun no he conseguido utilizar el GPS.
ya tengo descargado en la memoria del telefono las carpetas de Symbian, pero no soy capaz de ejecutar la aplicacion. a ver si me puede echar una manita.


Por favor no te tomes a mal mi comentario, pero con tu comentario y explicación, te vas a quedar así no un mes más sino un año y más.

No hay nada más sencillo que Nokia.

El 6710 en este caso, es tan simple como pulsar la estrella y listos.

Si nos dices que has pasado las carpetas de Symbian a la memoria del móvil, creo que tienes un grave problema de no saber lo que tienes en las manos.

Symbian es un S.O. (Sistema Operativo) es lo mismo que si nos dices que tu Pc no funciona a pesar de haber guardado ya el Windows en su memoria RAM.

Si de verdad necesitas ayuda, aquí nos tienes, pero al menos tienes que saber que terminal intentas manejar.

Un saludo.

No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.
 #8
Escrito   0  0  
que le pasa al gps tarda muchoooooo.... el conectar si es que conecta. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 #9
Escrito   0  0  
A alguien le tarda hasta 30minutos en conectar el gps a campo abierto? si tengo suerte y conecta. El servicio tecnico dice que esta bien, ya lo he enviado cuatro veces y el movil no tiene mas de un mes. Podeis darme algun consejo?
 #10
Escrito   0  0  
Me parece que no va ha funcionar muy bien yo tengo el 6110 Navigator y no me ha dado ningun problema, con este modelo me siento flustrada, en el servicio tecnico dicen que no tiene nada pero el telefono sigue sin conectar, conoceis a alguien en mi situacion..............
Volver a Nokia