---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

569.816 1.921
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrbisuni
recibi el otro dia el satio y aun ni lo he enchufado, ya tengo hasta miedo de tanto que he leido por ahi de que da muchos problemas, sobre todo leewix que le pregunte en privado y se ve que no esta muy contento.
He intentado actualizar con el SEU pero me dice que la ultima version ya esta desinstalada, tengo la duda de desvodafonizarlo antes de usarlo.. que opinais? lo hize en el C905 y la verdad esque prefiero tenerlo desvodafonizado, aun asi tengo la duda de que si va a dar tanto problema estoy por venderlo, de verdad que no se que hacer, aconsejarme anda...
yo los moviles siempre me los pillo por la camara y este supongo que es el mejor.


venga a ver si os va llegando el movil y se mueve mas este hilo que estoy desesperado porke me aconsejeis XD
 #122
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado hoy el SMS de vodafone diciendo que en 24/48 horas lo tendre en casa.

Como va el tema de la desvodafonizacion con symbian? Cambia tanto como con el sistema propio de SE?

Y respecto a symbian, como esta el tema de firmar aplicaciones? Porque eso es un engorro total... se puede hackear los nuevos symbian?

Xbox Live! Gamertag: Henky
Playstation Network ID: Henky
 #123
Escrito   0  0  
llevo dos dias con el satio y la verdad es que estoy muy contento,anteriormente he tenido el c905 y pienso que el satio va mucho mejor aunque claro tambien tengo un iphone y no hay color sobre todo con la pantalla tactil y el tema de navegacion por internet aunque es cierto que el satio va mucho mejor que otros terminales tactiles que he tenido.

tengo la duda de quitar la version de vodafone y poner la version libre,me he metido en la pagina davinciteam y no tengo ni idea de que hay que hacer.
si alguien me indica los pasos a seguir lñe estaria agradecido.
1saludo
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Henky
A mi me ha llegado hoy el SMS de vodafone diciendo que en 24/48 horas lo tendre en casa.

Como va el tema de la desvodafonizacion con symbian? Cambia tanto como con el sistema propio de SE?

Y respecto a symbian, como esta el tema de firmar aplicaciones? Porque eso es un engorro total... se puede hackear los nuevos symbian?

el Satio es hackeable como los nokia, con el HelloOX2.
 #125
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabel_5


tengo la duda de quitar la version de vodafone y poner la version libre,me he metido en la pagina davinciteam y no tengo ni idea de que hay que hacer.
si alguien me indica los pasos a seguir lñe estaria agradecido.
1saludo


Te metes en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. eliges "products" de las pestañas de arriba.

Abajo de la columna central, donde pone "Flashing / Debranding", pinchas en "buy now".

Te saldrá una lista con los precios de los servicios, para desvodafonizar te interesa el que pone "Flash / Debrand / Re-Brand", el primero. Vuelve a pulsar en "buy now", sin elegir nada.

A partir de aquí sigues los pasos que te va indicando la página, y al final pagas.

Una vez que hayas pagado te descargas el programa Davinci de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez que tengas el programa ejecutado, te pedirá clave que te mandaron por email al pagar.

Aquí un pequeño tutorial del programa, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Utiliza el traductor de Google si no lo entiendes, así lo hice yo.

PD: Es muy importante tener los drivers del usb instalados en el PC. Si no los tienes en el tutorial te los puedes descargar.

Espero que os sirva, un saludo.
 #126
Escrito   0  0  
Recomendáis flashearlo habiéndolo sacado por puntos Vodafone?

¿Qué ventajas e inconvenientes tendré?
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Recomendáis flashearlo habiéndolo sacado por puntos Vodafone?

¿Qué ventajas e inconvenientes tendré?

Inconvenientes creo que ninguno. Ventajas, entre otras, poder instalar firms genéricos de Sony Ericsson que se actualizan más a menudo que los de Vodafone. Quitar toda la mierda que mete Vodafone en sus menús con la consiguiente liberación de memoria y ganancia de fluidez. Descapar algunas funciones que con el firm de Vodafone están capadas. Esto es lo que yo he leído por ahí. Decir que yo no lo he hecho todavía porque el Satio me llega mañana o el viernes, pero en cuanto me llegue lo haré. Saludos.
 #128
Escrito   0  0  
Y he leído que flasherlo solo cuesta 10€, no? (15€ + por liberarlo), no?
 #129
Escrito (Editado )  0  0  
Sobre los componentes suministrados por Vodafone:

Tarjeta de menoria: ¿Viene a parte en la caja o ya instalada en el teléfono?

Cable Tv Out: ¿Se suministra?

Sobre los conectores:

Por otra parte he visto que el satio en la parte izquierda tiene una entrada que supongo será para los auriculares y también para el cable usb. ¿Es esa la misma entrada que se usa para el cable Tv out?. Esa toma he visto que viene descubierta sin ningún elemento que la proteja y así retirarlo a la hora de usarla. ¿Es así?

Un saludo!!!
 #130
Escrito   0  0  
La tarjeta de memoria de 8GB viene dentro del movil y no viene cable de TV
Volver a SonyEricsson