Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.437.279 16.672
 #12501
Escrito   0  0  
aqui otro mas liado con los panchitos de movistar jejejeje

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #12502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rakkel-
¿Alguien que haya hecho alguna vez amagos de vodafone, me podría decir lo que tarda más o menios en llegar el terminal??
Hice la cancelación ayer, y he visto en la web y me aparece en proceso, ¿el estado va cambiando o se mantiene en proceso hasta que lo envían?

Gracias,


Me puedes decir donde lo ves?
Yo no lo encuentro por ningun lado
Gracias
 #12503
Escrito   0  0  
porta realizada ayer a moviestar prepago, pero por problemas no me pude hacer la grabacion de la verificacion de la portabilidad.
he llamado esta mañana al 1485 y al rato me llamaron para lo de la grabacion. Al cuarto de hora mas tarde me llega el sms de vodafone, llamo y me ofrece el n97 mini y el H1. Elijo el n97 y me dice que va asociado a una tarifa de datos de 15€ al mes. Insistiendole un poco me dice que hay una oferta con el primer año gratis. Si no le llego a insister me la clava.
soy cliente normal, consumo sobre 10€.
 #12504
Escrito   0  0  
Cumplo el año de permanencia el viernes.. puedo comenzar ya el amago o me tengo que esperar al viernes?

Gracias!!

PD. Quiero el satiooooo! xD
 #12505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Durango21
Hola...

Alguno de vosotros que ya tenga el contrato de permanencia firmado de nuevo habeis podido observar que en vuestros puntos, mirando en el apartado de mi vodafone os los han incrementado para poder hacer la oferta?

Cuanto tiempo dura esto?? Porque yo ahora mismo tengo 5000 de más e igual los utilizo!jeje

Y eso a ver si alguien me puede aclarar la diferencia entre la tarifa de datos de 12 euros y la de 15...

gracias


En mi cuenta tengo esos 5.000 puntos de oferta hasta el 31/12. He pensado en pillar algun terminal baratillo sin permanencia, si puede ser a coste 0...
El caso es que ya he iniciado al portabilidad y estoy a la espera de que me llegue el mensaje de Vodafone. ¿Influirá para la oferta?

Valencia
 #12506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snify
Yo con 12 meses y 1 día...

-6€ de consumo mínimo
-8cents min/sms
-tarifa internet en el móvil gratis durante un año
-Satio a 0€ (no tienen stock, en cuanto lo haya será mío)

emoticon sonrisa


¿Qué consumo tienes?

Porque yo dentro de un mes hago los 12 meses y no paso del mínimo casi nunca... (9 €)
 #12507
Escrito   0  0  
De eso se trata, de insistir y echarle cara!! Yo si no la pregunto por el N97 ni me lo hubiera ofrecido!!!
Y cuando lo ha hecho la he recordado lo del dto en factura y la tarifa de datos.....estos m*m*n te la intentan clavar....!!!

No puedo esperar a mi regalo de reyeeeeeeeeees!!!! emoticon sonrisa

Vamos vamos que se acaban!!!! jajajaja
 #12508
Escrito   0  0  
No se que hacer, queria el satio pero tengo casi 8000 puntos y me "jode" mucho perderlos, alguna forma de hacer un amago con los puntos protegidos y canjearlos antes de final de año para asi entrar dentro de la oferta de puntos promocionales???

Es que todos los moviles a 0 euros de la tienda son con permanencia...
 #12509
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien ha portado a simyo? resulta bien?
 #12510
Escrito   0  0  
despues de pegar varios saltos de alegría por mi casa, sólo hay una cosa q me angustia.. despues de un año? tengo q pagar los 15 euros de la tarifa plana de datos'??
Volver a Vodafone