Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.437.251 16.672
 #12491
Escrito   0  0  
A ver, yo amagué ayer a Movistar contrato, y hoy a las 9 he llamado a Cacafone y me han preguntado por lo que me ofrece Cacastar:

-Un iphone con 30%dto en la fra + tarifa plana datos 1 año

Y me han ofrecido:

Samsung H1
HTC magic
Satio
Omnia

Y no me ha dicho nada de N97, la he preguntado y dice, ese seria por 100 euros.Me han comentado lo de la incidencia que tenian hoy y me ha dejado en mute.....a la vuelta me cuenta que para todos akellos a los que movistar les esta "ofreciendo" el iphone, tienen la oferta del n97 gratis con 30% dto 1 año + tarifa plana datos 1 año gratis...!!!Siempre que canceles portabilidad inmediatamente!

Y por supuesto he aceptado....Asi que ya sabeis la excusa...Iphone jajaa
 #12492
Escrito   0  0  
Hola...

Alguno de vosotros que ya tenga el contrato de permanencia firmado de nuevo habeis podido observar que en vuestros puntos, mirando en el apartado de mi vodafone os los han incrementado para poder hacer la oferta?

Cuanto tiempo dura esto?? Porque yo ahora mismo tengo 5000 de más e igual los utilizo!jeje

Y eso a ver si alguien me puede aclarar la diferencia entre la tarifa de datos de 12 euros y la de 15...

gracias
 #12493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kensaky
Hola!!
Ayer a las 18:00 finalecé la llamada de la portabilidad al 1485,
a las 21:45 llamo al 607... y no saben nada...
y hoy a las 10:39 recibo el siguiente sms del 1485:
"Su solicitud de portabilidad telefónica ha sido verificada en 15/12/2009 a las 17:48 horas."

Alguien ha recibido este mensaje del 1485?
Significa que va todo bien??

Gracias, un saludo.


sí, llama ya, pq yo he recibido ese y el de vodafone a la vez... eso es q ya está haciendose la porta.. asi q llama
 #12494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kensaky
Hola!!
Ayer a las 18:00 finalecé la llamada de la portabilidad al 1485,
a las 21:45 llamo al 607... y no saben nada...
y hoy a las 10:39 recibo el siguiente sms del 1485:
"Su solicitud de portabilidad telefónica ha sido verificada en 15/12/2009 a las 17:48 horas."

Alguien ha recibido este mensaje del 1485?
Significa que va todo bien??

Gracias, un saludo.


Yo lo he recibido mientras hablaba con vodafone, asi q supongo q sera un sms normal.

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #12495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coolmagana
Tan listo que eres y no sabes que se escribe "a ver" en lugar de "haber".

Gracias por propinar el capón !

JAJAJAJAJA
 #12496
Escrito   0  0  
Xic@s es mejor esperar a que se cumplan los 18 meses o ofrecen lo mismo si aun no se ha cumplido
 #12497
Escrito   0  0  
bueno ya casi hecho el amago a movistar, ahora a esperar a vodafone jeje
 #12498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
sí, llama ya, pq yo he recibido ese y el de vodafone a la vez... eso es q ya está haciendose la porta.. asi q llama

Que te han ofrecido??
Yo llamaré en cuanto tenga un hueco en el trabajo!!

Gracias, un saludo.

Vivo en Madrid!
 #12499
Escrito   0  0  
Y no se puede hacer la portabilidad a movistar por la web? es que teneis el telefono colapsado mamonazos emoticon sonrisa


De Graná, casi ná...
 #12500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulnn
Xic@s es mejor esperar a que se cumplan los 18 meses o ofrecen lo mismo si aun no se ha cumplido

Yo con 12 meses y 1 día...

-6€ de consumo mínimo
-8cents min/sms
-tarifa internet en el móvil gratis durante un año
-Satio a 0€ (no tienen stock, en cuanto lo haya será mío)

emoticon sonrisa
Volver a Vodafone