---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

569.461 1.921
 #111
Escrito   0  0  
jaitower: ¿HAs conseguido algunos temas para el Satio?

Yo de las páginas que ya he posteado todos me salen que son incompatibles...

ME gustaría ver más temas que solo trae 3, y eso que hay uno que me gusta bastante, pero quiero ver más...
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
jaitower: ¿HAs conseguido algunos temas para el Satio?

Yo de las páginas que ya he posteado todos me salen que son incompatibles...

ME gustaría ver más temas que solo trae 3, y eso que hay uno que me gusta bastante, pero quiero ver más...


pues la verdad que temas no he trasteado mucho, xq la gran mayoria que veo son para el nokia y no sé si servirian o no para el satio, que no he probao (aun) ninguno emoticon sonrisa
 #113
Escrito   0  0  
Siguiendo los consejos de vodafone( jejejeje) he dejado el telefono cargando toda la noche y lo mismo.

Ahora llamare para devolverlo que no me motiva eso de probar a actualizarlo despues de todos los reseteos que lleva, no vaya a ser que este tocado.

Solo una pregunta antes de devolverlo, se ve bien y con brillo la pantalla del satio, es que como no he podido verla en condiciones no se como ira, parece que con el arranque tiene buena pinta pero bueno ya me direis.

Es porque sino les digo que me manden el n97 mini, pero bueno como ya tengo el n97 normal preferia el otro.

Un saludo y ya os contare que tal me va, lo que si supongo que 1 semana minimo hasta que devuelva el movil y me manden otro pero bueno, a esperar.

Un saludo
 #114
Escrito   0  0  
Satio Actualizado y libre, me he decidido y lo he liberado y acualizado en en santiamen.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
precio 25€, totaalmente desvodafoneizado y libre proceso muy sencillo pago por pay-pal, te mandan tu clave descargas su programa y al lio.
Les mandé un email y me contestaron con la versión que debía meter
firm
flash this version: U_1 R1CA037 0002 CUSTOMIZED GEL/SILVER R1CA037 / R1C014 - EN FR PT ES

Listo sin problemas.
 #115
Escrito   0  0  
Bueno he estado leyendo en el foro sobre el tiempo que se puede llegar a tardar en captar los satélites con el satio y aún no me queda claro. Unos decís que un par de minutos otros que en segundos otros en unos 7 minutos.

¿Alguien puede dar un poco más de luz sobre este tema usando el satio SIN A-GPS y con el Sygic?

Un saludo!
 #116
Escrito   0  0  
Buenas xavales!
Ayer he estado reinstalando todo y de lujo, xfin tira TODO, el mejor camara-movil que he tenido (nose va mucho del C905) GPS GRATIS en 2 segundos, no me pillaba el gps xq parece que hasta que no entras en posicionamiento, posicion datos gps etc...dejar que pille satelites "sin salir" entrar en el sygic configurar todo con GPS INTERNO, tanto movil como Sygic, y una vez pille una vez el sygic los satelites alehop, se puede salir de posicionamiento datos gps etc... y ya siempre que se encienda el Sygic en 2-3-6 segundos pilla los satelites, muy fluido y muy muy bueno!

Bateria si se nota al usar el gps que "tira" de ella bastante mas, temas y aplicaciones sin "hackear" aun todo ok, temas solo he probado uno de iphone pero bien, asiq a trastear ya el finde que a partir de hoy esperemos currar a saco, ale xavales gracias a todos y a disrutar de el.

PD: J>aitower, mil gracias ;-D ya me comia yo el tarro jeje. saludos

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #117
Escrito   0  0  
recibi el otro dia el satio y aun ni lo he enchufado, ya tengo hasta miedo de tanto que he leido por ahi de que da muchos problemas, sobre todo leewix que le pregunte en privado y se ve que no esta muy contento.
He intentado actualizar con el SEU pero me dice que la ultima version ya esta desinstalada, tengo la duda de desvodafonizarlo antes de usarlo.. que opinais? lo hize en el C905 y la verdad esque prefiero tenerlo desvodafonizado, aun asi tengo la duda de que si va a dar tanto problema estoy por venderlo, de verdad que no se que hacer, aconsejarme anda...
yo los moviles siempre me los pillo por la camara y este supongo que es el mejor.
 #118
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿cuando lo enchufas al ordenador se carga la bateria? es que aun no la he descargado del todo y como siempre dicen que es mejor que se descargue del todo la primera antes de cargarlo pues...

Anarquía significa sin líderes, no sin orden.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xuxirock
Una pregunta, ¿cuando lo enchufas al ordenador se carga la bateria? es que aun no la he descargado del todo y como siempre dicen que es mejor que se descargue del todo la primera antes de cargarlo pues...

si que lo carga seguro cuando lo enchufas al pc, de todas maneras a no ser que vallas a tener el movil 4 años creo que las baterias a no ser que tengan un problema de fabrica no daran problemas en tan poco tiempo
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taker103
Siguiendo los consejos de vodafone( jejejeje) he dejado el telefono cargando toda la noche y lo mismo.

Ahora llamare para devolverlo que no me motiva eso de probar a actualizarlo despues de todos los reseteos que lleva, no vaya a ser que este tocado.

Solo una pregunta antes de devolverlo, se ve bien y con brillo la pantalla del satio, es que como no he podido verla en condiciones no se como ira, parece que con el arranque tiene buena pinta pero bueno ya me direis.

Es porque sino les digo que me manden el n97 mini, pero bueno como ya tengo el n97 normal preferia el otro.

Un saludo y ya os contare que tal me va, lo que si supongo que 1 semana minimo hasta que devuelva el movil y me manden otro pero bueno, a esperar.

Un saludo


Pues nada a esperar 3 dias al mensajero y luego a esperar el nuevo, unos 10 dias me han dicho.

DISFRUTAD los que podeis que a mi me ha salido rana.
Volver a SonyEricsson