¿que ofrece Vodafone PREPAGO para no portarse a otra compañia?

1.317.690 12.007
 #9991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
quote:

Originalmente escrito por twity2000
Me autocito, alguien lleva desde el viernes esperando que yoigo lo comunique a vodafone?????

salu2.




Yo llevo desde ayer por la tarde y todavía no tengo noticias.


En este mismo instante me llega el sms emoticon sonrisa
 #9992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twity2000
Yo hice el viernes portabilidad a yoigo y todavia no han recibido en vodafone la portabilidad desde yoigo.

Alguna ayudita??

salu2


Me autocito, alguien lleva desde el viernes esperando que yoigo lo comunique a vodafone?????

salu2.
 #9993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amerino928
En qué parte de Mi Vodafone?
Gracias


Hola, mira ayer mismo tuve yo esa misma duda, que hice?? usar el BUSCADOR!! y en dos segundos poniendo "donde veis el pedido" en la 3 o 4 entrada ya te aparece y asi te ahorras tiempo mientras alguien te contesta...

De verdad que la muchas de las cosas ya estan contestadas, por lo menos intentad buscar y si no aparece, se pregunta...

Saludos!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #9994
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, si hago la portabilidad y me llaman de Vodafone pero no hay móvil podría decirles: vale, la cancelo, pero tan pronto haya el móvil os llamo para pedirlo? o lo que es lo mismo, se puede cancelar y luego elegir el móvil? no se si será una tontería pero... Ya que en Orange tengo entendido que son cinco días para cambiarte de operadora de los que tienes que restar 48 para mandar el mensaje de cancelación y por lo tanto se te queda en tres días!!!
 #9995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twity2000
Me autocito, alguien lleva desde el viernes esperando que yoigo lo comunique a vodafone?????

salu2.


twity2000, yo te contesté hace rato, no lo has leído? Dos mensajes te he dejado...
Estaba esperando desde ayer tarde y me acaba de llegar el sms. 2x1 seis meses y un lg502 emoticon ojos
 #9996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
twity2000, yo te contesté hace rato, no lo has leído? Dos mensajes te he dejado...
Estaba esperando desde ayer tarde y me acaba de llegar el sms. 2x1 seis meses y un lg502 emoticon ojos


ok, gracias carolina. no los habia leido.

he llamado a yoigo y me han dicho que estan anuladas las portas.

asi que tengo que volver a iniciarlas.

gracias

salu2.
 #9997
Escrito   0  0  
A mí me ofrecieron hace un par de semanas además del terminal el 2x1 durante 6 meses y se han enrrollado, me han enviado los SMS de 2x1 antes del de recarga para el móvil y la de 10 euros para que me envíen el móvil me la han duplicado emoticon sonrisa
 #9998
Escrito   0  0  
Hola desde que te llega el primer sms para hacer la recarga (cuando ya te han confirmado la cancelación), cuanto tiempo tienes para hacerla, o es como la firma de permanencia que si en 24 horas no lo haces se anula el pedido, gracias
 #9999
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
ok, gracias carolina. no los habia leido.

he llamado a yoigo y me han dicho que estan anuladas las portas.

asi que tengo que volver a iniciarlas.

gracias

salu2.

¿Te han dicho por qué te las han anulado?
 #10000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
A mí me ofrecieron hace un par de semanas además del terminal el 2x1 durante 6 meses y se han enrrollado, me han enviado los SMS de 2x1 antes del de recarga para el móvil y la de 10 euros para que me envíen el móvil me la han duplicado emoticon sonrisa

Pues que suerte. A mí la chica me ha dicho que no, que primero tendré que hacer la recarga para el movil y luego ya llegarán los sms.
Volver a Vodafone