Problema tarifa de datos internet en el movil+correo

1.593 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Desde ayer tengo una tarifa plana de internet+correo en el movil de 10 euros con Movistar. El caso es que me estoy preocupando porque en el Canal Cliente, en mi factura, y en concreto en tipo de llamadas de internet+correo en el movil, en vez de ponerme 10 euros (que es lo que cuesta para todo el mes la tarifa) veo como va aumentando el dinero que me están cobrando. Es decir, empezó a cero esta mañana y esta tarde marca 0,58. ¿Eso porque es? ¿Aumenta hasta 10 y luego ya se queda ahi o es dinero que me están cobrando por otra cosa? Tengo el n97 con un par d wigets de facebook y correo, pero eso no tiene nada que ver no? Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
En la factura por internet ves TODO el gasto q llevas acumulado. Luego se aplican descuentos, promociones y en este caso tu tarifa. En principio no te preocupes. Pero asegurate de q tienes la tarifa dada de alta pk hay veces q depende kien te la active igual no te lo hacen al momento emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Sí, compañero asegúrate sobre todo que te han activado la tarifa plana de internet, por que, de no ser así prepárate....
mira en éste hilo
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=801706

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos. Os cuento...En mi contrato viene también especificado lo de internet+correo en el movil (10 euros) con el N97 que pillé ayer. El caso es que me he vuelto a meter en Canal Cliente y he visto la factura en detalle...pues bien, lo que me cobran es por tráfico GPRS. Este es un ejemplo: GPRS - - Internet 13 Diciembre 00:38:52 Horario Normal 2.634,0791Kb 0,2572 (hay varias de estas hasta alcanzar un euro). Sin embargo no me cobran otras cosas como MAIL MOVISTAR PROFESIONAL GPRS 0,0000 1 5.387,4648Kb (el cual he consultado varias veces). El caso es que quiere decir que me están cobrando algo que no deberían no? Voy a llamar y ahora os cuento. Es que es la quinta llamada y aunque no quiero ser racista estoy hasta el c*l* de estos panchitos emoticon triste! He visto tu post y va en la misma línea...que no se enteran de nada vamos!
 #5
Escrito   0  0  
bueno compañeros, ya he llamado (tres veces por si las moscas...) y las tres me han dicho que aunque vea aumentar los datos y el precio no me van a cobrar más de esos 10 euros...De todas formas estaré atento a la próxima factura...!no hay quién se fie!jeje
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por djturo
bueno compañeros, ya he llamado (tres veces por si las moscas...) y las tres me han dicho que aunque vea aumentar los datos y el precio no me van a cobrar más de esos 10 euros...De todas formas estaré atento a la próxima factura...!no hay quién se fie!jeje


UUUFFFF... Como que ya se queda uno más tranquilo, eh...
Bueno pues me alegro que solo haya sido un pequeño susto.

Un saludo.

PD: SIGUE EL TEMA DE CERCA, PORQUE A MI EL PRIMER MES NO ME COBRARON NI UN DURO, NI DE CUOTA (AL PARECER EL 1er. MES ES GRATIS, NI DE DATOS. Y AL MES SIGUIENTE ZZAASS 360€ (SI SI... NO REIROS, LO MISMO QUE LA XBOX)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manf

UUUFFFF... Como que ya se queda uno más tranquilo, eh...
Bueno pues me alegro que solo haya sido un pequeño susto.

Un saludo.

PD: SIGUE EL TEMA DE CERCA, PORQUE A MI EL PRIMER MES NO ME COBRARON NI UN DURO, NI DE CUOTA (AL PARECER EL 1er. MES ES GRATIS, NI DE DATOS. Y AL MES SIGUIENTE ZZAASS 360€ (SI SI... NO REIROS, LO MISMO QUE LA XBOX)


Dios!!pues si, tendré cuidado...porque ya he visto por ahí que ya ha habido más problemas parecidos y no me fio nada. Gracias y un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
djturo si quieres envíame tu móvil por privado y te miro si tienes el módulo activado.

manf, no te lo ofrecí el otro día porque tu caso es más complicado... de todas maneras no me importa mirártelo si quieres emoticon guiño

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #9
Escrito   0  0  
Hola a todos. Ya que se habla de la facturación de la tarifa plana de internet en el móvil y veo que balvab puede saber del tema, planteo una duda. Yo tengo contratada esta tarifa plana en una linea con permanencia, a mi me van facturando como dice djturo en su post y cuando llega a 10 euros para de aumentar la cantidad.
Pero el caso es que si un mes no llego a 10 euros me cobran exactamente lo que he usado. De hecho me han llegado a cobrar un euro nada más. Exactamente es un euro por cada 10 megas. En las condiciones de la tarifa plana no pone nada de eso, no se si es que es así o qué pero nadie a quien le pregunto le pasa siempre cobran los 10 euros sí o sí.
¿Qué se os ocurre? ¿A alguien le pasa igual?

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
djturo si quieres envíame tu móvil por privado y te miro si tienes el módulo activado.

manf, no te lo ofrecí el otro día porque tu caso es más complicado... de todas maneras no me importa mirártelo si quieres emoticon guiño

Saludos


Hola balvab, tienes un privi.
Gracias nuevamnente por tu interés.
Volver a Movistar