Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.435.017 16.672
 #11871
Escrito   0  0  
Joder...acabo de llamar y me dicen que no tardan 15 días, si no que el plazo máximo para procesarla son 15.
La he comentado si podría anularla y hacerla por tlf que parece mas rapido y dice que así tardaría mas pk entre que se anula y demas.....os lo creeis?? O lo anulo y vuelvo a hacerlo?
 #11872
Escrito   0  0  
alguien q haya echo el amgao a yoigo y le hayan ofrecido el n97 mini por 0€?

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #11873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MiNestyte
Joder...acabo de llamar y me dicen que no tardan 15 días, si no que el plazo máximo para procesarla son 15.
La he comentado si podría anularla y hacerla por tlf que parece mas rapido y dice que así tardaría mas pk entre que se anula y demas.....os lo creeis?? O lo anulo y vuelvo a hacerlo?


Si hubieses leido un poco este hilo te hubieses dado cuenta que eso de hacerlo a movistar por web tarda más que por teléfono... Bueno paciencia que tampoco creo que te tarden tanto...

Saludos!

Villaza, paraíso natural...
 #11874
Escrito   0  0  
porta realizada a movistar esta mañana y me han ofrecido.

satio: 0€
50% durante 6 meses
y Internet 12 meses gratis.

consumo 20€ al mes cliente vodafone. 12 meses cumplidos.

por supuesto la he aceptado
 #11875
Escrito   0  0  
he hecho amago a movistar a contrato por telefono a las 14.58 con dos lineas, una sin permanencia y la otra con 15 meses. Me han ofrecido
a las 15.15 recibo mensaje de vodafone de que llame y me ofrecen (pregunto directmanete por el nokia n97 mini)

mi consumo es 40€ en total las dos lineas y 1000 puntos

descuento 50% durante un año y dos terminales
nokia n97mini a 89€
nokia 5800 a 0€

le pido mas bajo el precio del nokia mini

descuento 30% durante un año y dos terminales
nokia n97mini a 29€
nokia 5800 a 0€
y le saco la tarifa plana de datos durante un año (no me la habia ofrecido)

Igual se le podia achuchar mas, pero me ha parecido razonable y es lo que queria.
 #11876
Escrito   0  0  
El caso es que me dicen que en una semana me llega el movil! Que hago, no lo recojo???
 #11877
Escrito   0  0  
alguien que haya recibido ya el n97 mini puede decirme en qué color viene???
Se rifa un verde!!!!!!
 #11878
Escrito (Editado )  0  0  
que alguien me confirmelo de la duracion de portabilidad a movistar por ionternet... si es verdad que tarda tanto... como podria cancelarlo para volver a hacerlo?

ya no me aparece en mi vodafone pero no me han enviado ningun mensaje ni nada... :S

como me enterare de cuando se ha tramitado la portabilidad para llamar a vodafone?
 #11879
Escrito   0  0  
olaa, el viernes m amndaron el sms k m decia m mandaban la cancelacion a yoigo, y aun no m han confirmado nada, es normal? es k no kiero estar en yoigo pa la semana... jaja

Gracias
 #11880
Escrito   0  0  
los que os han ofrecido tarifa plana internet gratis... como sabeis cuando empieza a ser gratis?
alguno la tiene ya activada?

Volver a Vodafone