--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.566.492 5.744
 #1651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SamsungH1
Durante un par de días el sistema ha funcionado borrando mensajes. También he enviado correos desde Yahoo a pop estando ésta redireccionada a Gmail y ésta a su vez a 360 tardando una media hora en actualizarse aunque debe ser muy variable, supongo. El tiempo de espera depende de Gmail,verificado. Quiero ser prudente y advertir que de momento funciona pero al principio 360 también me funcionó durante un par de días.
Para importar el correo Yahoo, Hotmail etc... a Gmail ir a la parte superior derecha"Configuración""Cuentas e Importación""Importar correo y contactos".Pop se importa un poco más abajo.
Para reenvío de Gmail a 360 debes ir a "Configuración" pestaña "Reenvio y correo IMAP/POP" "Reenviar una copia del correo entrante a", pones el correo de 360.Sólo redirecciona los correos entrantes posteriores a los cambios aplicados.¡IMPORTANTE! NO HAGAS LOS DOS PASOS A LA VEZ. Primero importa los correos y cuando acabe, verificando el correo entrante, tardará si son muchos correos,aplica el reenvío.
¡ATENCION!El orden de los factores SI que altera el producto.
En caso contrario de estar interesados en todos los mensajes se puede crear una cuenta nueva y por éste orden(imprescindible)reenvío a 360 y posterior importación de cuentas.
Saludos.


Ya estuve trasteando la cuenta de gmail :P, sólo faltaría que tuvieses que currártelo todo xDDDDDDDDD, mañana te digo que tal, eso sí, ya te adelanto, que si esto funciona, TE MERECES UN VERDE TODOS LOS QUE PUEDAN DARLO emoticon sonrisay si no también, que coñe :P
 #1652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victormhdz
yo de esa pagina me he bajado el ebuddy y funciona perfctamente

exacto el ebuddy va perfecto y tambien me baje de paso el google maps y el gmail para echarlos andar con wifi
 #1653
Escrito   0  0  
exacto el ebuddy va perfecto y tambien me baje de paso el google maps y el gmail para echarlos andar con wifi


Si pero pide crear una cuenta y no sale el teclado para poder crear la cuenta y para poder escribir el nombre de usuario, como lo habeis hecho???

mi numero: 3
 #1654
Escrito   0  0  
chicos como recargais vosotros el movil?

es decir, la primera carga la habeis hecho de 12 horas y las siguientes de menos o como es la mejor manera para alrgar la vida de la bateria????

saludos!!!
 #1655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
exacto el ebuddy va perfecto y tambien me baje de paso el google maps y el gmail para echarlos andar con wifi


Si pero pide crear una cuenta y no sale el teclado para poder crear la cuenta y para poder escribir el nombre de usuario, como lo habeis hecho???


También lo pregunté yo mas arriba a ver si tenemos suerte y nos lo dicen.
 #1656
Escrito   0  0  
Al cargar por primera vez la batería como indicaba el manual sin tener todavía línea y por tanto no poder iniciar sesión, sin hacer nada, solo me duró un día y tuve que dejarlo cargando bastantes más horas para que me dure, aunque sigue sin durar lo que se espera en un principio.
El GPS lo he utilizado una sola vez para venir de Málaga a Granada y se empeñaba en sacarme por todas las salidas, bien fueran gasolineras u otras salidas para otros destinos.
Puedo entrar a la página del banco pero no a la de mi cuenta https.
La tienda de música me funcionó un par de veces y ahora puedo localizar la música pero no descargarla porque se queda buscando.
Se echa de menos un manual completo que indique para que sirva cada cosa o por lo menos las más importantes para que todos nos andemos con los mismos problemas y no es porque no sepamos hacerlo es que el terminal no funciona como debería.
En una ocasión me estaban llamando y no podía contestar la llamada porque no se escuchaba a mi interlocutor y tuve que encender y apagar el teléfono.
etc.
Solo he visto en funcionamiento un par de veces un iphone y desde luego este teléfono nuestro ahora mismo está a años luz.

Salu2 a todos.
 #1657
Escrito   0  0  
Tengo una duda: el servicio MÚSICA SIN LÍMITES en qué consiste exactamente? Dispongo de Tarifa Plana y lo he dado de alta. Desconozco si puedo descargarme lo que quiera y tanto como desee de forma gratuita o si tendrá algún tipo de coste.
Me he leído las condiciones generales (la primera vez en mi vida) y no me ha quedado muy claro y claro, como bien sabéis que estas cosas siempre tienen trampa... QUiero saber si es gratis, si tiene costes...

MIL GRACIAS.
 #1658
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matias90
igual? ake
me refiero a que los vídeos que graba el móvil en HD se ven a saltos y cuando lo estas grabando también va la grabación a salto.
 #1660
Escrito   0  0  
Buenas, Acabo de compara el samsung H! pero cuando voy a messenger siempre me pone que no hay nadie conectado desde mi cuenta de Windos Live messenger...El messenger solo funciona con los contactos de 360 o con los de messenger tmbien?Como puedo solucionarlo?
Muchas gracias
Volver a Samsung