--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.566.543 5.744
 #1641
Escrito   0  0  
He encontrado esto en el faq... pero no lo encuentro en la aplicacion web para desunirlos... estoy empezando a pensar que no se puede

#
¿Qué sucede si tengo contactos duplicados procedentes de distintas importaciones?
Para combinar los contactos duplicados en un perfil único para cada uno de ellos, haz lo siguiente:

1. Inicia sesión.
2. Accede a la pestaña People.
3. Haz clic en las casillas de verificación de la parte inferior derecha correspondientes a los contactos que quieres combinar. O bien mantén pulsada la tecla Control (en PC) o comando (en Mac) al hacer clic en los contactos, para seleccionar varios de ellos.
4. Haz clic en la opción Unir seleccionados.
5. Ajusta los datos de contacto y haz clic en el botón "Unir duplicados". Si no deseas combinar los contactos, haz clic en "Dejar duplicados".


seguiré investigando...
 #1642
Escrito   0  0  
Creo q cada vez la estoy liando más, me ha dado por quitar la cuenta del msn y volverla a poner... y ahora no me cargan los contactos conectados... siempre me dice q no hay ninguno conectado
 #1643
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SamsungH1
La recepcion de correo con push lo he resuelto, según creo, no configurando nada en 360. Utilizo Gmail como una pasarela.Centralizo todas las cuentas pop, Yahoo etc en Gmail y desde allí las reenvío a "usuario@360.com".
Esto tiene inconvenientes pero también ventajas.
No te descarga los correos antiguos ni crea carpetas.Dependes de la velocidad de descarga a Gmail de las cuentas redirigidas frente al acceso directo a las pop y me preocupa porqué no se cuanto tarda en actualizarse Gmail.
Sin embargo parece que funciona y el reenvío de Gmail a 360 es casi instantáneo.
Básicamente le pasamos la pelota de la gestión a Gmail con las opciones y carencias que ello supone.
Es una chapuza temporal hasta que 360 funcione.
Saludos.


Si borras algún e-mail te siguen sincronizando los nuevos? Como se hace para que gmail reenvíe todo lo nuevo a la de vodafone360? A mi me encantaría poder tener SOLO LOS NUEVOS CORREOS (perdón por las mayúsculas pero creo que es importe señalarlo).
Si esto funciona, ya pueden darle a los de mantenimiento de vodafone xDDD

Por cierto, esos de vodafone360 de contacto, kaaaaaaaaaaaaaakaaaaaaaaaaa, ni 24 horas ni leches, pasan de todo como todos emoticon loco
 #1645
Escrito   0  0  
Habéis probado ya la grabación de videos HD? Yo lo he probado hoy y me graba a saltos y se ven igual
 #1646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Qur programa es??

Saludos


yo de esa pagina me he bajado el ebuddy y funciona perfctamente
 #1647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elkoleta
Habéis probado ya la grabación de videos HD? Yo lo he probado hoy y me graba a saltos y se ven igual

igual? ake
 #1648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daveee
He encontrado esto en el faq... pero no lo encuentro en la aplicacion web para desunirlos... estoy empezando a pensar que no se puede

#
¿Qué sucede si tengo contactos duplicados procedentes de distintas importaciones?
Para combinar los contactos duplicados en un perfil único para cada uno de ellos, haz lo siguiente:

1. Inicia sesión.
2. Accede a la pestaña People.
3. Haz clic en las casillas de verificación de la parte inferior derecha correspondientes a los contactos que quieres combinar. O bien mantén pulsada la tecla Control (en PC) o comando (en Mac) al hacer clic en los contactos, para seleccionar varios de ellos.
4. Haz clic en la opción Unir seleccionados.
5. Ajusta los datos de contacto y haz clic en el botón "Unir duplicados". Si no deseas combinar los contactos, haz clic en "Dejar duplicados".


seguiré investigando...


Gracias, me estaba volviendo loco.....
 #1649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deurges
Si borras algún e-mail te siguen sincronizando los nuevos? Como se hace para que gmail reenvíe todo lo nuevo a la de vodafone360? A mi me encantaría poder tener SOLO LOS NUEVOS CORREOS (perdón por las mayúsculas pero creo que es importe señalarlo).
Si esto funciona, ya pueden darle a los de mantenimiento de vodafone xDDD

Por cierto, esos de vodafone360 de contacto, kaaaaaaaaaaaaaakaaaaaaaaaaa, ni 24 horas ni leches, pasan de todo como todos emoticon loco


Durante un par de días el sistema ha funcionado borrando mensajes. También he enviado correos desde Yahoo a pop estando ésta redireccionada a Gmail y ésta a su vez a 360 tardando una media hora en actualizarse aunque debe ser muy variable, supongo. El tiempo de espera depende de Gmail,verificado. Quiero ser prudente y advertir que de momento funciona pero al principio 360 también me funcionó durante un par de días.
Para importar el correo Yahoo, Hotmail etc... a Gmail ir a la parte superior derecha"Configuración""Cuentas e Importación""Importar correo y contactos".Pop se importa un poco más abajo.
Para reenvío de Gmail a 360 debes ir a "Configuración" pestaña "Reenvio y correo IMAP/POP" "Reenviar una copia del correo entrante a", pones el correo de 360.Sólo redirecciona los correos entrantes posteriores a los cambios aplicados.¡IMPORTANTE! NO HAGAS LOS DOS PASOS A LA VEZ. Primero importa los correos y cuando acabe, verificando el correo entrante, tardará si son muchos correos,aplica el reenvío.
¡ATENCION!El orden de los factores SI que altera el producto.
En caso contrario de estar interesados en todos los mensajes se puede crear una cuenta nueva y por éste orden(imprescindible)reenvío a 360 y posterior importación de cuentas.
Saludos.
 #1650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victormhdz
yo de esa pagina me he bajado el ebuddy y funciona perfctamente

Y como haces para poner letras a la hora de registrarte o poner el nick ??

Solo veo el teclado numérico.
Volver a Samsung