Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.437.262 16.672
 #11661
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos la verdad que es la primera vez que escribo aqui pero os llevo leyendo una temporada, el caso es q se me acaba la permanencia (los 18 meses) la semana q viene y me gustaría conseguir el N97 mini a 0 euros, si no como alternativa me valdría el arena
Soy cliente normal, unos 30 euros mensuales, como veis lo del N97 mini, factible?? el otro día me llamaron de movistar ofreciendome el iphone, me volveran a llamar esta semana (les qiero utilizar xara conseguir el N97 mini)
Que os parece?tngo posibilidades??gracias a todos emoticon guiño

P.D: Puntos tengo casi 600
 #11662
Escrito   0  0  
Si hago el amago a movistar contrato en la web(no he visto la opcion prepago)hoy sabado, entiendo que me llamaran de vodafone el lunes ¿no?
 #11663
Escrito   0  0  
entonces es verdad que están ofreciendo el satio a 0 €, alguien lo podria confirmar please?
 #11664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayozeve
entonces es verdad que están ofreciendo el satio a 0 €, alguien lo podria confirmar please?

Pues parece ser que si y parece ser que es solo si haces el amago a movistar y les dices a los de vodafone que en movistar te han ofrecido el iphone...

Saludos!

Villaza, paraíso natural...
 #11665
Escrito   0  0  
A ver que os parece:

Soy cliente de Vodafone contrato desde hace 2 años o quizás algo más.
Mi consumo suele oscilar entre los 40 y los 70 euros.
Tengo 1493 puntos acumulados
Acabo de hacer, via web, la portabilidad a CACASTAR por un 5800 a 0€ con consumo mínimo de 9€ al mes. (Vamos lo más básico)

Esperaré la llamada de VF para el Lunes o así, les quiero pedir:

N97
N97mini
Omnia
Blackberry Storm2
Blackberry Bold

Cómo lo veis?? Me he subido mucho a la parra? emoticon sonrisaDDDD
 #11666
Escrito   0  0  
Yo he solicitado a movistar ayer mismo una linea de contrato con tarifa normal, y si no me da una buena oferta vodafone como puede ser un satio gratis o algo parecido desde luego que me voy....la tarifa de movistar que he elegido es la misma que la diminuto de vodafone....
 #11667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andertxu77
Pues parece ser que si y parece ser que es solo si haces el amago a movistar y les dices a los de vodafone que en movistar te han ofrecido el iphone...

Saludos!


debo ser el unico pringao que se iba a movistar por el iphone y me lo ofrecen por 108€
 #11668
Escrito   0  0  
A ver si cambian algun terminal el lunes que tengo alguna linea para amagar.

Un saludo y suerte
 #11669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolo1820
A ver si cambian algun terminal el lunes que tengo alguna linea para amagar.

Un saludo y suerte


y yo!!!!!
 #11670
Escrito   0  0  
portabilidad realizada a movistar hoy mismo por internet...

esperando al lunes, que me llegue el sms de vodafone...XD

ESPERANDO A MANOLITO SATIO!! emoticon sonrisa
Volver a Vodafone