Manual para conseguir el cer y key facilmente con unos pasos.

52.015 168
Escrito   0  0  
en la pag 3 de este post esta la aplicacion para descargar.
saludos.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el tutorial!!

Estoy esperando a que "cocinen" mis cer y key!!

Veremos que tal se me da luego lo de "firmar" las aplicaciones, que soy nuevo en esto de los móviles "de ultima generación", y estoy un poco pez... emoticon colorao

Por cierto, como se pueden agradecer los posts??? No encuentro el boton, o es que en el Foro de GSMSpain solo se puede calificar con un número determinado de mensajes??? emoticon desconcertado

Gracias de nuevo!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Muchas gracias por el tutorial!!

Estoy esperando a que "cocinen" mis cer y key!!

Veremos que tal se me da luego lo de "firmar" las aplicaciones, que soy nuevo en esto de los móviles "de ultima generación", y estoy un poco pez... emoticon colorao

Por cierto, como se pueden agradecer los posts??? No encuentro el boton, o es que en el Foro de GSMSpain solo se puede calificar con un número determinado de mensajes??? emoticon desconcertado

Gracias de nuevo!! emoticon guiño

gracias a ti,, y necesitas 100 post para agredecer.
saludos.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
gracias a ti,, y necesitas 100 post para agredecer.
saludos.

Ya tengo los 2!!!

Muchas gracias de nuevo, dekinges!! emoticon guiño

Ahora, y perdon por la ignorancia, pero como he dicho, soy nuevo: Me he descargado el "SignSIS", y he visto las instrucciones (aunque he tenido que "traducir el .docx a .doc, que mi version de Office no es la mas moderna...). Solo una pregunta: Como sabes si un programa es "unsigned" o "signed"

Perdon por el abuso!! emoticon disimulo

Y de nuevo, gracias!!! emoticon lengua
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Ya tengo los 2!!!

Muchas gracias de nuevo, dekinges!! emoticon guiño