Manual para conseguir el cer y key facilmente con unos pasos.

52.015 168
Escrito   0  0  
en la pag 3 de este post esta la aplicacion para descargar.
saludos.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el tutorial!!

Estoy esperando a que "cocinen" mis cer y key!!

Veremos que tal se me da luego lo de "firmar" las aplicaciones, que soy nuevo en esto de los móviles "de ultima generación", y estoy un poco pez... emoticon colorao

Por cierto, como se pueden agradecer los posts??? No encuentro el boton, o es que en el Foro de GSMSpain solo se puede calificar con un número determinado de mensajes??? emoticon desconcertado

Gracias de nuevo!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Muchas gracias por el tutorial!!

Estoy esperando a que "cocinen" mis cer y key!!

Veremos que tal se me da luego lo de "firmar" las aplicaciones, que soy nuevo en esto de los móviles "de ultima generación", y estoy un poco pez... emoticon colorao

Por cierto, como se pueden agradecer los posts??? No encuentro el boton, o es que en el Foro de GSMSpain solo se puede calificar con un número determinado de mensajes??? emoticon desconcertado

Gracias de nuevo!! emoticon guiño

gracias a ti,, y necesitas 100 post para agredecer.
saludos.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
gracias a ti,, y necesitas 100 post para agredecer.
saludos.

Ya tengo los 2!!!

Muchas gracias de nuevo, dekinges!! emoticon guiño

Ahora, y perdon por la ignorancia, pero como he dicho, soy nuevo: Me he descargado el "SignSIS", y he visto las instrucciones (aunque he tenido que "traducir el .docx a .doc, que mi version de Office no es la mas moderna...). Solo una pregunta: Como sabes si un programa es "unsigned" o "signed"

Perdon por el abuso!! emoticon disimulo

Y de nuevo, gracias!!! emoticon lengua
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Ya tengo los 2!!!

Muchas gracias de nuevo, dekinges!! emoticon guiño

Ahora, y perdon por la ignorancia, pero como he dicho, soy nuevo: Me he descargado el "SignSIS", y he visto las instrucciones (aunque he tenido que "traducir el .docx a .doc, que mi version de Office no es la mas moderna...). Solo una pregunta: Como sabes si un programa es "unsigned" o "signed"

Perdon por el abuso!! emoticon disimulo

Y de nuevo, gracias!!! emoticon lengua

bueno, tu no te preocupes por si una aplicacion esta firmada o no. Tu coges la firmas que son 3 segundos y la instalas en tu movil y ya esta.
algunas veces veras que aunque este firmada no puedas instalarla, entonces es que necesitas el movil hackeado o que son versiones distintas de moviles.
saludos

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
eso ke es lo de cer y key? para ke sirve?

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranviv
eso ke es lo de cer y key? para ke sirve?

para poder firmar las aplicaciones y poder utilizarlas con nuestro movil.
saludos.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
bueno, tu no te preocupes por si una aplicacion esta firmada o no. Tu coges la firmas que son 3 segundos y la instalas en tu movil y ya esta.
algunas veces veras que aunque este firmada no puedas instalarla, entonces es que necesitas el movil hackeado o que son versiones distintas de moviles.
saludos

Ok, gracias de nuevo, dekinges!!

Estaba dudando si hackear el movil o no (ya sabeis, las dudas de un novato), pero finalmente creo que sí lo haré. Creo que es mas cómodo a largo plazo...

Saludos!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
buenas!

al intentar logearme en la pagina me sale esto:

UCenter info: Can not connect to MySQL server
Error:
Errno:0

es culpa mia o de la pagina?

y otra cosa, una vez tenga el cer y el key, tengo que instalarme un programita de bindpa no? para que sirve exactamente el programa? donde lo puedo conseguir?

gracias por adelantado
Escrito   0  0  
lo tendras que intentar mas tarde, hasta que la pag este operativa.
el programa esta en post mas atras para descargartelo y la aplicacion para firmar se instala en el pc solamente.
En el movil se instala solo la aplicacion firmada.
salduos.

.............
HUELVA
Volver a Symbian