Manual para conseguir el cer y key facilmente con unos pasos.

52.013 168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
Sabeis cuanto tardan desde que lo pides en facilitarte el cer y el key? un saludo

a mi siempre me tarda menos de un dia.
saludos.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
a mi siempre me tarda menos de un dia.
saludos.

gracias dekinges por la info.
un saludo

Powered by Apple
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
gracias dekinges por la info.
un saludo

gracias a ti y feliz año nuevo

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
Hola he seguido el manual y todo perfecto pero luego le doy a cer y a key y descargo los archivos pero ninguno tiene la extension .cer ni .key

este nombre:

opda[1].cn_Nokia 5800 XpressMusic_Spider&prime

sin extension ni nada

y el state es normal

sabeis que puede suceder?
Escrito   0  0  
pues es raro....
seguro que has mirado bien ?

si el abres la aplicacion sygnsis y metes el arcchivo cer y key y tambien una aplicacion para firmar, no te la firma ???
saludos.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
Abro sygnsis pero cuando le doy a añadir el cer y el key los busco en la carpeta y no me aparecen por que no tienen la extension necesaria.

Si le doy a delete en opda me volveran a dar el cer y el key repitiendo los pasos desde el principio? Es que ya no se como obtenerlos y aunque se pueden firmar desde ahi es un poco pesado.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hspider
Abro sygnsis pero cuando le doy a añadir el cer y el key los busco en la carpeta y no me aparecen por que no tienen la extension necesaria.

Si le doy a delete en opda me volveran a dar el cer y el key repitiendo los pasos desde el principio? Es que ya no se como obtenerlos y aunque se pueden firmar desde ahi es un poco pesado.

Hola
Con permiso del amigo Dekinges, que el te lo haría también , pasame tu imei por privado y te miro haber que es lo que te pasa.
Aunque pienso que es problema de tu ordenador, ya sea por tu antivirus o por algo de las extensiones de los archivos en tu pc, o no se.
Lo dicho dame tu imei y vemos como bajan los archivos.
Pd. En ninguno de los que he pedido me a pasado eso, y creeme que he pedido muchos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ube41
Hola
Con permiso del amigo Dekinges, que el te lo haría también , pasame tu imei por privado y te miro haber que es lo que te pasa.
Aunque pienso que es problema de tu ordenador, ya sea por tu antivirus o por algo de las extensiones de los archivos en tu pc, o no se.
Lo dicho dame tu imei y vemos como bajan los archivos.
Pd. En ninguno de los que he pedido me a pasado eso, y creeme que he pedido muchos

nada,nada, no hay problemas ube41. si es raro eso, porque esto nunca falla, pero claro, puede pasar, con algun antivirus. El mio en particular me borra el signsis.
Salduos y feliz año nuevo.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
chicos, gracias a tu tutorial ya lo he pedido.
Cuando tenga el cer y key, como firmo las aplicaciones? Gracias, un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
chicos, gracias a tu tutorial ya lo he pedido.
Cuando tenga el cer y key, como firmo las aplicaciones? Gracias, un saludo.

gracias a ti.

aqui tienes el manual

Manual para conseguir el cer y key facilmente con unos pasos.Adjunto: firmar aplicaciones desde el pc.rar
Ha sido descargado 108 veces.

.............
HUELVA
Volver a Symbian