problema con movistar

555 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si me explico, el día 23 o 24 de Noviembre, Movistar me llama ofertandome el Iphone 3G de 8g, pagando 9€ al mes mas una tarifa de datos de 14€, negociando acabo consiguiendo que la tarifa de datos se quede en 7€ los 12 meses que tienes que tenerla obligatoriamente y me informan que la portabilidad se hará efectiva el día 11 de diciembre, vale, hasta ahí todo perfecto, me toman los datos, dirección, etc..., pero llega el día 3 y viendo que aun no había recibido el móvil, les llamo, y me dicen que el móvil me ha llegado, pero que no estaba en casa (cuando en mi casa siempre hay alguien y seur no ha dejado ninguna notificación), ahí me encendí y se dieron cuenta que la chica que me había tomado los datos (no española), se había equivocado de ciudad, y en vez de a Valencia, ha enviado el móvil a una "calle" (encima de que donde yo vivo es una avenida) de Barcelona, pero no solo eso, el móvil que puso de contacto por si seur no encuentra mi casa, es un numero que yo no conozco y que ni se parece al que yo di...y me encuentro que hoy día 11 de diciembre vodafone, como es normal, me cancela la linea, movistar no me ha mandado ni móvil ni sim y ENCIMA me dicen que si no les llamo luego a las 8 que es cuando sabrán que problema ha habido, no me mandan el móvil y la sim..vamos, que hasta el lunes no me llegaría...

todo el fin de semana sin movil, y no es porque no lo necesite...

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
no te verificaron los datos ?? porque ahí te repiten todos los datos
eso pasa por hacerlo con panchitos que no se empanan de nada,
po cierto lo de la tarifa de datos de 7 euros, es mentira, son 15 euros mas 9 del contrato, y el 30% dct 6 meses
 #3
Escrito   0  0  
mentira no..te lo aseguro..si no, no hubiese accedido..
y si! podrian atenderte más españoles..yo no pillaba una cuando me hablaba, ayer hable con un comercial, me verificó las tarifas y demás, pero na, asta el martes sin movil...
 #4
Escrito   0  0  
a ver si algun panchito se dedica a modificar despues la direccion para quedarse el movil?

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
Volver a Movistar