3€ gratis en e-moción

1.713 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txuspe
Se trata de que en GSM se realiza una llamada a través de la que se transmiten datos, y en GPRS los datos viajan por una red dedicada expresamente a ello, por lo que es más rápido, pero también más caro.
En la mayoría de los Nokia se cambia en Menú, Servicios, Ajustes, Ajustes de servicio activos, e-moción o e-moción (GSM) (la primera es GPRS y la segunda GSM). Espero que en el 6230 se haga así.

Saludos emoticon guiño



Muchas gracias por la informacion.

En principio se entra asi en el menu, pero no tengo la opcion para pasar de gprs a gsm, de echo la configuracion que tengo de gprs para el wap es la que recibi mediante sms de la pagina de nokia.

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
por cierto, que estoy muy pez en esto del gprs, ya lo tengo activado, pero me dice que es para navegar por emocion, tenia pensado usar los 3euros para meterme en esta direccion

http://wap.mob453.com

y quitarme el logo de movistar, ¿para eso vale la promocion, o para eso te cobran aparte?.

Saludos

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por magirus
En principio se entra asi en el menu, pero no tengo la opcion para pasar de gprs a gsm, de echo la configuracion que tengo de gprs para el wap es la que recibi mediante sms de la pagina de nokia.
Aquí te la dejo. Para ponerla, activa el Conjunto 2, después le das a Editar ajustes de servicio activos, y pones:

Nombre de ajustes: e-moción (GSM) [eso viene por defecto, pero puedes poner lo que quieras]
Página de inicio: http://wap.movistar.com
Modo de sesión: Permanente
Seguridad de conexión: Desactivar
Portador de datos: Datos GSM
Número de marcación: +34629000556
Dirección de IP: 192.168.80.21
Tipo de autentificación: Normal
Tipo de llamada de datos: Analógica
Velocidad de llamada de datos: 9600
Tipo de inicio de sesión: Automático
Nombre de usuario: WAPTM
Contraseña: [vacía]

Espero que te sirva.

quote:
Originalmente escrito por magirus
por cierto, que estoy muy pez en esto del gprs, ya lo tengo activado, pero me dice que es para navegar por emocion, tenia pensado usar los 3euros para meterme en esta direccion

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y quitarme el logo de movistar, ¿para eso vale la promocion, o para eso te cobran aparte?.

Sí te sirve, e-moción es Internet para MoviStar, jeje.

Saludos emoticon guiño

txuspe
 #24
Escrito   0  0  
muchas gracias txuspe.

una vez que tenga configurado el gsm, para acceder, igual que hacia con el wap, ¿le doy a inicio con el gsm activado en vez del gprs y listo?.

¿Y son 50h aprox los 3euros seguro?.

Saludos

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #25
Escrito   0  0  
Sí, una vez que lo tengas configurado funciona igual, aunque va más lento.
Son 50 minutos justos.

Saludos emoticon guiño

txuspe
 #26
Escrito   0  0  
que bueno, gracias

saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #27
Escrito   0  0  
comunica sin control el 4420, alguien ha podido contactar?

TRATOS OK:
pincha aquí
 #28
Escrito   0  0  
3 euros de GPRS, son 2 exhalaciones; es decir, los consumes (y los superas ampliamente) en pocos minutos.

El retorno de 'inversion' ('promocion') para la operadora es prácticamente inmediato.

Corolario 1: invertir en acciones de Telefónica Móviles, que están espabilando emoticon feliz

Corolario 2: Como navegues mucho por el GPRS, no te va aquedar dinero para invertir en acciones ;-)

Un saludo a todos,

40tacos
 #29
Escrito   0  0  
Yo he llamado, seguidamente he navegado (en total 198 Kb segun el contador del telefono) y el saldo me ha bajado igual!!! (activa)

¿Alguien sabe si te hacen la recarga despues o tengo que llamar para ver que ha pasado?
Volver a Movistar