esperando la sim

1.204 10
 #1
Escrito   0  0  
pues eso que hice el alta de portabilidad de vodafone a pepephone con la tarifa nuevega y habla el dia 7 de este y hoy me a llegado un sms confirmandome que la portabilidad se hara efectiva el dia 14 lunes y todavia no me a llegado la sim,creeis que la sim me llegara antes,espero que si porque el movil me hace falta para mi trabajo y si no me llegara a tiempo mal empezariamos,haber si alguien le a pasado algo parecido y me lo comenta,saludos seguire informando que tal va todo

si te ayudo dame tu verde,iphone 3g 16gb
 #2
Escrito   0  0  
Mi porta es para el martes 15 y hoy me ha llegado la Sim
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuncafalla
pues eso que hice el alta de portabilidad de vodafone a pepephone con la tarifa nuevega y habla el dia 7 de este y hoy me a llegado un sms confirmandome que la portabilidad se hara efectiva el dia 14 lunes y todavia no me a llegado la sim,creeis que la sim me llegara antes,espero que si porque el movil me hace falta para mi trabajo y si no me llegara a tiempo mal empezariamos,haber si alguien le a pasado algo parecido y me lo comenta,saludos seguire informando que tal va todo

Llama a Pepephone y q te den el localizador del envío y llamas a la empresa de transportes. Se llama A.S.M. y el teléfono es el 902 11 33 00. Esta empresa no es como Seur o Ups, q te llaman para confirmar q estás en casa para darte el paquete. Éstos de ASM, si no estás o no encuentran tu domicilio se marchan y punto. Te lo digo porque me pasó el miércoles. He tenido q estar yo detrás de la empresa de transportes y no al revés, q es lo suyo. En fin, suerte.

Un saludo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me llegó el mismo día de la porta, estuve horas sin línea y llegó porque la reclamé como urgente.

Que no te pase como a mi, llama y pide el envio con antelación

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
repe

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
e llamado a pepephone y me an dicho que la recibire el mismo dia 14,me an dado el numero de la empresa de transporte para que hable con ellos para ver como va el envio pero no me an dado numero de seguimiento me an dicho los de pepephone que los que tienen el numero de seguimiento ya an terminado hoy a las 15:00,asi que haber que pasa ahora,el movil lo necesito para mi trabajo ya que es mi herramienta,podria contactar con la empresa de reparto sin numero de seguimiento dando solo mi nombre o que,saludos

si te ayudo dame tu verde,iphone 3g 16gb
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuncafalla
e llamado a pepephone y me an dicho que la recibire el mismo dia 14,me an dado el numero de la empresa de transporte para que hable con ellos para ver como va el envio pero no me an dado numero de seguimiento me an dicho los de pepephone que los que tienen el numero de seguimiento ya an terminado hoy a las 15:00,asi que haber que pasa ahora,el movil lo necesito para mi trabajo ya que es mi herramienta,podria contactar con la empresa de reparto sin numero de seguimiento dando solo mi nombre o que,saludos

sí. Con tu nombre y el código postal vale.
 #8
Escrito   0  0  
estoy llamando a la empresa de transportes asm pero no me coje nadie el telefono,esto es desesperante,todavia soy capaz de renovar permanencia con vodafone esto no me a pasado nunca con ninguna compañia que ajusten tanto para recibir la sim

si te ayudo dame tu verde,iphone 3g 16gb
 #9
Escrito   0  0  
vitola puedes ir a una oficina de alcon viaje en bollullos la hay y hay te la dan.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo tengo prevista la portabilidad para el 16 y leyendo este hilo mañana 15 los llamo para ver si puedo cambiar la direccion de entrega.

Y es que por circunstancias inesperadas no hay nadie en casa hasta por lo menos nochebuena.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Volver a Pepephone