Sin stock

506 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Rsulta que llevo varios dias buscando el Nokia 5230 en tiendas vodafone para canjearlo por puntos y no hacen mas que decirme que no hay stock, he probado en tiendas internity y tienen el mismo problema.

Y claro me dicen que es nuevo y no esta disponible, mientras que en la web de vodafone como en la revista de Internity si sale como disponible. Solo tengo hasta el 31 de Diciembre para gastar los puntos y me dicen que no saben cuando van a recibir ya que es Nokia la que tiene que mandarlos.

Vosotros sabeis algo??

Ojala me pudierais ayudar, estoy en manos de Nokia.
 #2
Escrito   0  0  
Prueba en la vodafone.es, parece que ahora mismo SI hay stock.
 #3
Escrito   0  0  
Si llamas al 123 y eliges la opción del programa de puntos seguramente lo podrás canjear. A mí me pasó con un móvil que no encontraba en ningún sitio (porque es muy básico) y en el 123 a la primera.
 #4
Escrito   0  0  
ciudad donde lo buscas???
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por powertoyou
ciudad donde lo buscas???

Lo estaba buscando en vigo. Por lo que he podido averiguar, la semana que viene llegara un pedido a la ciudad de este movil. Lo se por una tienda que he visitado, me ha dicho que no hay porque tenian pensado enviarlos esta semana pero que con el puente... se les ha ido.

Por otro lado, en el 123 lo tienen, pero ya me ha pasado otra vez de hacerlo por el 123 y la tienda online y tardarme mucho el movil en llegar, prefiero pillarlo por la tienda que te lo llevas al instante,jeje.


Gracias a todos por vuestras respuestas.
Volver a Vodafone