No puedo bajar juegos con el 535

1.672 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Tengo un alcatel 535 con vodafone.
Alguien ha podido descargar el catálogo de juegos?? El sábado recibí un mensaje que indicaba que podía hacerlo, entré en la sección, le di a descargar y se bloqueó mostrando el mensaje "error" y "reintentar", pero no hay manera...
El GPRS me va OK, vodafone me dice que no hace falta configurar nada, alcatel me dice que el teléfono está OK (que lo está...). Qué narices puedo hacer??
Agracedecería alguna respuesta!

Gracias y salu2!
 #2
Escrito   0  0  
no te marees mucho ni te rompas la cabeza, ese servicio no funciona ni medio bien, al menos con vodafone...y yo estoy seguro de que lo saben y no hacen nada, prefieren que hagas 100 intentos de bajar la lista de juegos, que te los cobran todos ¬¬
 #3
Escrito   0  0  
a mi m va bien desde el primer dia.
puedo descargar el catalogo y los juegos q quiero;eso si,antes el catalogo bajaba en castellano,ahora no solo baja en ingles(instrucciones de los juegos)sino q al descargar alguno te avisa del coste:3€ mas el coste de la conexion.antes,no se si por erros o porq..pero solo cobraban(al menos a mi)la conexion,por lo q he probado ya casi todos los juegos.

yo creo q es un error de vuestra version del movil,porq a mucha gente le sucede,pero otros muchos si podemos hacerlo.
 #4
Escrito   0  0  
Ostras... al menos ahora no me cobrarán por intentarlo porque no puedo ni hacer el intento de conectar...
Pero vosotros tenéis un 535??
Vaya puñeta, y si intento resetearlo (no sé cómo...) y reconfigurar el acceso GPRS??

Gracias y salu2!
 #5
Escrito   0  0  
a mi me va perfectamente (eso si es recien comprado y estara actualizado) ademas con 1€ ke me kedaba de saldo me baje un juego entero (alucine al ver ke traia tos los niveles)!!!
 #6
Escrito   0  0  
Yo tampoco puedo descargarme, ni siquiera el catálogo, mi telf es de hace dos semanas, y es de prepago,¿igual han capado el servicio a los de prepago? Chenat, tú tienes de contrato?? porque a un amigo mío, le funciona, pero él es de contrato.

Agur!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #7
Escrito   0  0  
no,tengo vodafone prepago,y m va a la perfeccion desde el primer dia(lo compre a principios de febrero).eso si,al principio,como decia gsandino,te descargabas el juego y solo t cobraban la conexion y el juego venia entero!ahora a mi m avisa de q cuesta 3€ mas la conexion,y luego para descargarte los niveles tienes q mandar un sms q son 0,35 mas el precio de un sms normal.
 #8
Escrito   0  0  
A mi tb me da problemas, pero como paso de descargar juegos, pues no he trasteado mucho

Salu2

Alcatel OneTouch Club -> Panasonic GD35 -> Nokia 3310 -> SE T300 -> Alcatel OT 535 -> Motorola v525@v600 -> Nokia 6600 & motorola mpx200 -> motorola v1050 -> Samsung z140v + nokia n-gage -> samsung zv10 + acer n10 -> motorola v3x + nokia n-gage -> Nokia N81 2Gb -> LG KC550 -> nokia 5800 Xpressmusic -> Samsung omnia -> Samsung omnia 2
 #9
Escrito   0  0  
Y si pido un móvil idéntico pero de la nueva versión?? Me funcionaría?? Me lo darían??
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, me han actualizado el software y ahora va OK...

Algún juego recomendable?? He cometido el error de bajarme el de fútbol y me parece espantoso...

Salu2!
Volver a Alcatel