--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.569.471 5.744
 #1471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal20
Yo lo estuve mirando pero no encontre ninguna configuracion posible...al redimensionar la imagen para poder verla en ese tamaño tan reducido muchas se quedan borrosas....o eso es lo que creo majo!!!

saludos!!


La solucion es desde la web de 360 eliminar todos tus contactos que tenga foto y luego recuperarlos de contactos borrados y se ven bien las fotos. En contactos borrados se quedan 1 mes los contactos y luego se eliminan del todo de esa carpeta.
 #1472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
No me conecta nunca con la pagina de inicio que hay puesta en internet:
myweb.vodafone360.com
Me da siempre error, a alguien le pasa tambien??
sabeis como solucionarlo??
otra pregunta? Internet del samsung h1 es internet real como pasa con el iphone? o son paginas adaptadas? gracias


es porque aun la pagina de inicio esta de 360 no esta hecha para la opcion de dispositivo de sobremesa y tienes que tener configurado el navegador del movil para que lo reconozca como dispositivo de mano
 #1473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yusep69
No todo serían malas noticias. Al menos, algo es algo. Tuenty y Twitter estarán para Vodafone 360 a partir de enero.

Guay! Tenia ganas de lo de Twitter que habia retomado la cuenta y todo el rollo para eso emoticon sonrisa

Por cierto, lo de la musica gratis. La musica te la puedes descargar gratis de la tienda Vodafone, y va genial (el catalogo esta de PM y no solo pachanga politonera ) pero, si, hay un pero, cuando os deis de baja de la tarifa plana esas canciones se pierden (no se muy bien como pero en teoria se borraran)

Para bajar canciones, como comentaron tb aqui (y de nuevo dar las gracias por ello) esta la web de YouEar.com, que es uan web de streaming para Iphone pero que por un "bug" te bajas la cancion en formato mp3
 #1474
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal20
Hola majo!!

Podrias especificar un poco mas el error? y cuando se da? con esa informacion dificil ayudarte!!

Si se trata de un error que te da al descargarse la aplicacion desde la pagina de internet a la que te reenvia,(me ha pasado 3 o 4 veces) yo simplemento la refresco y empieza a descargar, si es este error el icono para refrescar la pagina esta arriba a la izquierda!!

saludos!!


Es que a mi no me reenvia nunca a ninguna pagina. Yo entro en la tienda,
pincho en una aplicacion o juego, aparece la descripción y el coste, y le doy a descargar y es cuando responde que ahora mismo no se puede descargar que lo intente más tarde. No hay codigo de error ni nada.

saludos!
 #1476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oblicuo
Es que a mi no me reenvia nunca a ninguna pagina. Yo entro en la tienda,
pincho en una aplicacion o juego, aparece la descripción y el coste, y le doy a descargar y es cuando responde que ahora mismo no se puede descargar que lo intente más tarde. No hay codigo de error ni nada.

saludos!


kitale la bateria y vuelve a ponerla y enciendelo e intenta descargar y si sigue el problema hazle un reset.

saludos
 #1477
Escrito   0  0  
Hola chic@s!

Tengo una consulta, hace unos 4 dias que tengo el samsung m1, lo cogi por puntos con la tarifa plana de 15 euros.

Tengo un par de cuestiones, la primera es que tengo la tarifa plana pero cuando navego por internet o hago cualquier consulta que tenga un consumo en datos, consulto a través de la web mi consumo y el consumo de datos va augmentando, e llamado a vodafone y me dicen que la tengo. Es norma que tengo la tarifa plana activada (ya me ha llegado sms de confirmación) y cuando consulte el consume me marco que e gastado consumo de datos?

La segunda cuestión es que, ayer al ver que no me habia llegado ningun sms de confirmación de que tenia la tarifa plana, yo automaticamente desde mi vodafone me puse la tarifa plana de 12 euros.

Ocurrira algo si e pedido desde la web que me pongan la de 12 y horas despues me llego el sms de la de 15?

Ma que nada lo comento por tema de si me penalizaran con permanencia, fue error mio por no tener espera y querer activar la de 12 antes de que me llegar el sms de la de 15.

Bueno gracias por todo, un saludo.
 #1478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jb_perez
Hola chic@s!

Tengo una consulta, hace unos 4 dias que tengo el samsung m1, lo cogi por puntos con la tarifa plana de 15 euros.

Tengo un par de cuestiones, la primera es que tengo la tarifa plana pero cuando navego por internet o hago cualquier consulta que tenga un consumo en datos, consulto a través de la web mi consumo y el consumo de datos va augmentando, e llamado a vodafone y me dicen que la tengo. Es norma que tengo la tarifa plana activada (ya me ha llegado sms de confirmación) y cuando consulte el consume me marco que e gastado consumo de datos?

La segunda cuestión es que, ayer al ver que no me habia llegado ningun sms de confirmación de que tenia la tarifa plana, yo automaticamente desde mi vodafone me puse la tarifa plana de 12 euros.

Ocurrira algo si e pedido desde la web que me pongan la de 12 y horas despues me llego el sms de la de 15?

Ma que nada lo comento por tema de si me penalizaran con permanencia, fue error mio por no tener espera y querer activar la de 12 antes de que me llegar el sms de la de 15.

Bueno gracias por todo, un saludo.


Hola!!
El consumo siempre va en aumento,pero si tienes la tarifa plana activada, lo que te hacen es, te hacen el cargo y luego el abono, es decir, no te cobran nada!!!
En cuanto al cambio de tarifa, entiendo que ahora mismo tienes la de 12€ por que tu mismo cambiastes, y mas que una penalizacion, me parece una perdida, por que vodafone te regala 6 meses gratis con la tarifa de 15€ pero al cambiar a la de 12e nose si te lo respetaran!! llamales y diles que te has confundido que te anulen el cambio de tarifa!!

saludos!!
 #1479
Escrito   0  0  
Por cierto otro error mas al actualizar el firmware!!

Ayer intente actualizarlo y ponia error, se ha excedido el tiempo de espera,este mensaje me lo decia la aplicacion...aparte de este, aparecian los ya conocidos, bateria sin cargar...quite la bateria y demas comprobaciones pero nada de nada!!! ya intentare mas adelante!!!

No era que la conexion estaba lenta, por que realice un ping a google y a otras paginas y la respuesta llegaba de la misma!!
 #1480
Escrito   0  0  
Acabo de bajarme un app interesante y bastante mejor que todos los que hemos mencionado en las paginas anteriores.
Este por lo menos, no es un acceso directo a una pagina, se trata de,LenguageTranslator, como el nombre indica es un traductor, eso si, a la hora de traducir.....PACIENCIA AMIGOS!!!

Saludos!!
Volver a Samsung