<REVIEW> Nokia 6710 Navigator by Skank

63.322 146
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reybax
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti......
Soluciones??
Como no sea un firmware.....
Madre mia, yo tb estoy que echo chispas.
Otra cosa que he observado es que al tener el sensor activado y estar usando el movil en horizontal y pasar desde los menus a la pantalla de inicio, esta se queda en negro un rato hasta que sale al principio.
Supongo que tb os pasa y si no os pasa activar el sensor y seguro que os pasara.


No, a mí lo del sensor y la pantalla "de espera" no me pasa por ahora, pero sería conveniente saber si este problema es generalizado o solo en algunos casos, pues en caso de ser generalizado habrá que informar a Nokia o al proveedor.

Si es un problema individual habrá que llevar el terminal al SAT.

Por cierto ¿que proveedor es el tuyo?,el mío es Movistar, pues también podría ser problema del software que carguen los proveedores.

Salu2

Rafa
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafa0960
Lo primero dar las gracias a Skank por la estupenda review que nos ha preparado y que ha hecho que nos decidamos algunos a hacernos con este móvil. Un trabajo completo y bien hecho.emoticon guiño emoticon guiño

Por otra parte he observado que hay veces que las teclas del móvil no responden. No parece problemas de teclado si no mas bien de software. La vedad es que con lo que lleva dentro debería ir rápido y sin embargo algo falla pues algunas teclas (varían según menú) no funcionan.emoticon disimulo

También observo que tanto en las imágenes como en le Nokia Maps el zoom parece volverse loco no respondiendo al teclado ni a la barra de zoom.emoticon roto emoticon roto

Os ocurre también a vosotros?

Salu2 a to2 y reitero las gracias a Skank


gracias a todos chicos, de veras os lo agradezco.

Esto fallos que indicas son muy comunes en este modelo, lo cual no quiere decir que lo tengan todos los 6710, pero sí un gran número. El mio no los tiene, pero sí he tenido en mi mano alguno con estos fallos y se hace realmente incómodo...... podría ser un tema de firm, o de mala calibración del zoom digital y otros mecanismos internos..... ojalá sea lo primero, pero como no dan sacada una actualización, pues a seguir esperando.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #113
Escrito   0  0  
He llamada a Nokia y me han mandado al SAT mas cercano. Me he acercado y no he podido dejar el terminal pues no había sacado copia de los contactos y archivos. Voy a sacarlos y el miércoles por la mañana me acercaré a que me actualicen el firmware. Aunque la versión que tienen es la misma, pero me meterían la genérica (no la de MOVISTAR) y a ver si así se corrige.
Ayer fui a sacar unas fotos y unos vídeos y el zoom no paraba de irse para adelante y para atrás sin parar, haciendo casi imposible el realizar las fotos.
Espero que se corrija.
Por cierto, al dejar el terminal en un SAT, deben de darte otro terminal para que sigas funcionando; política de NOKIA.

Salu2

Rafa
 #114
Escrito   0  0  
Los videos grabados que tengo de un n95 8gb,n79 y n95 4gb en mi nokia 6710 lo reproduce con paranes.
Tengo la version libre puesta.
¿Ha alguien mas le pasa?
Saludos!

!MáLaGa CiTy!
 #115
Escrito   0  0  
interesante telefono y buena Review.
a mi lo que no me llama mucho la etencion es que ha simple vista para un poco tocho.aunque luego en el uso no sea incomodo
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thommy88
Los videos grabados que tengo de un n95 8gb,n79 y n95 4gb en mi nokia 6710 lo reproduce con paranes.
Tengo la version libre puesta.
¿Ha alguien mas le pasa?
Saludos!

Hola socio, yo le he pasado videos que originalmente eran .avi pero ya transformados a mp4 que pesan 23 y 34 megas respectivamente y no tiene huevos de reproducirlos, empieza bien y a los pocos segundos se queda pillado y la música sigue sonando.
El mio es libre de origen emoticon loco

Decir que estos mismos videos los abre perfectamente en un 5800, por ejemplo.

De Málaga
 #117
Escrito   0  0  
Hola de nuevo. Hoy he ido al SAT y después de actualizar el firmware con el genérico, el teléfono seguía dando los mismos problemas con el zoom en fotos fideos y Nokia Maps, así mismo las teclas siguen fallando, como si se quedará pillado.

O actualizan el firmware ya, o mando el teléfono a reparar.
 #118
Escrito   0  0  
Ya hay un nuevo firmware disponible desde hace un par dias, pero lamentablemente esos problemas del zoom y demás, por lo que he leido, no se solucionan, lo cual puede indicar que el fallo de hard y no de soft.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
Ya hay un nuevo firmware disponible desde hace un par dias, pero lamentablemente esos problemas del zoom y demás, por lo que he leido, no se solucionan, lo cual puede indicar que el fallo de hard y no de soft.

Efectivamente Skank. Al meterlo en NPS me dijo que había una versión de software, la 022.013 de 27-10-2009. La instalé con toda la ilusión del mundo pensando que aquí estaba la solución, pero todo fue una ilusión.

El teléfono sigue haciendo lo mismo: fallo de teclas y zoom loco.

Me temo que lo voy a tener que mandar a reparar al SAT.

Salu2

Rafa
 #120
Escrito   0  0  
unas fotos nocturnas de Valencia:

<REVIEW> Nokia 6710 Navigator by Skank

<REVIEW> Nokia 6710 Navigator by Skank

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a Reviews