Fijar dia de portabilidad

1.938 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues voy a portar mi numero a pepe y quería fijar como día de portabilidad el 4 de enero, mas que nada por que el móvil que tengo libre es un poco grande y algo caro como para llevarlo en nochevieja emoticon roto2 y me gustaría saber si alguien mas lo ha hecho así, si le ha llegado la sim antes y si ha podido realizar llamadas con su antiguo operador hasta el día antes de la portabilidad.

Gracias de antemanoemoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
Teóricamente sí puedes fijar la portabilidad el día que quieras, aunque no sea muy próximo y, hasta que se realice ésta, podrás utilizando tu operador como siempre. Recuerdo que hace tiempo Pepephone lanzó una promoción de una tarifa que acababa en poco tiempo pero que ofrecía elegir el día de la portabilidad que quisieras por si, por ejemplo, tenías permanencia (y así seguías con tu operador hasta que se te acabara la permanencia, que sería cuando se haría la portabilidad y disfrutarías de la tarifa promocionada).

Personalmente no he hecho la prueba, así que no puedo decirte si la tarjeta te la envían después de solicitar la portabilidad o antes de que se realice ésta.
 #3
Escrito   0  0  
Yo las he solicitado para el dia 18 asi que ya te dire si son eficaces estos de Pepe, solicite las portabilidades el dia 6, imagino que si lo pides con tiempo no tiene que haber problema

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, no se si hacerlo ahora o esperar
 #5
Escrito   0  0  
A mi, me enviaron una carta-contrato donde podía poner cuándo quería realizar la portabilidad, pero el mismo día que la estaba enviando la respuesta por correo, me portaron de Movistar a Pepephone. Vaya que se pasaron esa fecha por el forro porque ni la habían recibido.

En resumen, en el contrato preguntan pero lo hacen cuando quieren. Puede que si se lo pides en el mismo momento en que solicitas la portabilidad hagan más caso.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uaitor
En resumen, en el contrato preguntan pero lo hacen cuando quieren. Puede que si se lo pides en el mismo momento en que solicitas la portabilidad hagan más caso.

El problema es que para ganar tiempo lanzan la portabilidad nada más rellenas el formulario de la web por lo que cuando recibes la carta ya es tarde; no recuerdo si al rellenar el formulario dan esa opción pero si está es ahí donde se debería de poner la fecha de portabilidad. Por otra parte recordar que este no es un servicio exclusivo de pepephone, todos los formularios de portabilidad de cualquier compañía son iguales y tienen esa opción, si se cumple o no eso lo desconozco.
 #7
Escrito   0  0  
Al final hice la portabilidad el día 11 para el 4 de enero, ya me llegaron los papeles y la sim y los he enviado también indicando la portabilidad para el 4 de enero, a ver si me hacen caso o se lo pasan por el forro...
 #8
Escrito   0  0  
Suerte pues emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
Yo pedí mi portabilidad hace un par de semanas y solicité que fuese jusro esta noche (madrugada del 20 al 21) cuando se hiciera efectivo el cambio de compañía.

Mañana os cuento emoticon disimulo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uaitor
Suerte pues

Gracias emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por lachefleur
Yo pedí mi portabilidad hace un par de semanas y solicité que fuese jusro esta noche (madrugada del 20 al 21) cuando se hiciera efectivo el cambio de compañía.

Mañana os cuento


Espero noticias emoticon guiño
Volver a Pepephone