Fijar dia de portabilidad

1.942 15
 #11
Escrito   0  0  
¡Hola!

Portabilidad perfecta. Anoche a las 0h todavía seguía funcionando mi SIM antigua. Me desperté a mitad de la noche, sobre las 4h, miré la hora en el móvil y ya estaba desactivada. Cuando me he levantado esta mañana he metido la SIM de Pepephone y todo a la perfección. Realizo y recibo llamadas sin ningún tipo de problemas. Internet también funciona como debe.

Por culpa de la nevada he usado el teléfono intensivamente esta mañana, así que contentísimo de pasar por fin mi linea principal a Pepe.

¡Suerte a ti!
 #12
Escrito   0  0  
Gracias por las noticias. A ver si tengo noticias de pepe que desde que le mande los papeles no me han dicho nada, ni cuando empieza ni nada
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por delicius81
Yo las he solicitado para el dia 18 asi que ya te dire si son eficaces estos de Pepe, solicite las portabilidades el dia 6, imagino que si lo pides con tiempo no tiene que haber problema

Un saludo


Pues lo dicho, las solicite para el dia 18 cuando hice la portabilidad on-line anotandolo en la pagina y el dia 16 me mandaron un sms a cada tfno confirmando que el dia 18 era efectiva mi portabilidad y asi fue!!

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
¿Entonces hasta dias antes no os mandan el SMS de que se hace efectiva?, que larga se va hacer la espera, jejeje
 #15
Escrito   0  0  
Hola,
Os cuento mi caso aunque aun este a medias:
Solicite la porta de voda a pepe el domingo por web, me llaman el lunes para confirmar la direccion de envio, hoy miercoles recibo la sim y los contratos por mensajero.
Ni mensaje de pepe ni de voda. Ayer martes todavia vodafone no tenia constancia de la porta, que solicite para el 31.
Estrategia para que no de tiempo a cancelar?.
No es un amago, pero de repente estos de vodafone se estiran.
saludos
 #16
Escrito   0  0  
Yo rellené el formulario de la web para la porta el sábado y ayer me llamaron para confirmar la dirección y para decirme que me llegaría la sim hoy o mañana. Supongo que ya será mañana, porque hoy no ha venido nadie. Ya os contaré. La verdad es que estoy ansiosa por empezar a nuevegar emoticon guiño

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a Pepephone