¿Cuál de estos me recomendáis?

869 9
 #1
Escrito   0  0  
Poco a poco voy cerrando el cerco sobre el móvil a elegir ya que no quiero contratar la tarifa plana de internet de Vodafone,por tanto tengo las siguientes dudas:

Nokia N85 por 49 €
HTC Tatoo por 29 €
Sony Ericcson W715 por 0 €
Samsung Jet por 99 €
Samsung Omnia por 69 €

Principalmente lo que busco es que funcione bien el gps,y poder meterle el gps gratuitamente y que el mp3 se escuche bien.Las fotos si las hace bien mejor,pero no es una cosa que me preocupe especialmente.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
N85 sin dudar ni un solo momento.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #3
Escrito   0  0  
El Tatoo es de gama algo inferior que otros que pones pero es muy personalizable por lo que podrás instalarle algún que otro navegador gps y demás programas para hacer mil cosas, la mayoría gratuítos en el market de Android.

Sin embargo, el mejor de los que has puesto es el N85.

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #4
Escrito   0  0  
Eso es con Vodafone?? No tienes la posibilidad del 5800 a 0 €??

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Si el Nokia 5800 me lo ofrecen por 20 €.Pero me han dicho que no va muy bien.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
5800 si te gusta tactil. Para todo lo demas, n85.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo le doy un voto al Omnia. La cámara no es como la del N85, pero el truquillo para mejorarla parece que funciona bien (así como el del sonido). Es fácilmente liberable y personalizable. Puedes tener gps gratuito, y hay infinidad de aplicaciones para instalar, para las que no tendrás ningún problema de memoria.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
¿Que tiene el Jet que no tenga el N85? ¿En que "lo barre"? Lo único destacable es que es táctil y la pantallita, en lo demás, el N85 le tumba en todo, cámara, SO symbian (El samsung es un teléfono "tonto"), gps, wifi, batería, etc.

Y no se que le pasa a tu N85, pero yo he tenido uno durante varios meses y ningún problema con el sonido en conversación, al contrario, siempre perfecto.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General