¿Alguien con HTC Magic y Simyo?

3.258 9
Escrito   0  0  
Hola a todos, quería preguntaros (a los usuarios de una htc magic) si la tarifa de datos de simyo (5€ -> 500mb) es más que suficiente para el uso que le dáis.

Tengo una linea en vodafone y una tarjeta de simyo, y como no me apetece gastar 12€ al mes con vf, no sé si sería aconsejable usar la tarjeta de simyo para estos menesteres...

¿Qué opináis? ¿Mejor Simyo que VF para internet en el htc magic?
Escrito   0  0  
Bueno pues aquí uno con Magic y simyo, el mes pasado hice la prueba de tener siempre el 3G encendido y navegar con el, el wifi ni lo toque salvo descargas de gran volumen, resultado, no llegue a los 500mb según el netcounter, pero como simyo tarifica por bloques de 256kb, cada conexión de la magic para gmail, twitter o lo que sea aunque sea muy pequeña pues la cuenta como una conexion de 256kb, resultado total, consumi 2813 bloques = 704mb = 11€. Si la vas a utilizar para navegar cuando lo necesites esta bien, para tenerlo todo el dia el 3g activado no.
Escrito   0  0  
Si lo dejas conectado todo el día no tiene porque cobrarte por bloques ya que todo es la misma conexión.
Escrito   0  0  
Ufff... qué chungo, es que mi idea es dejarlo conectado todo el día sin preocuparme del móvil... verde para los 2

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xdo
Si lo dejas conectado todo el día no tiene porque cobrarte por bloques ya que todo es la misma conexión.

emoticon roto2 La Magic no esta conectada siempre, hace conexiones cada cierto tiempo. Te dejo una captura de pantalla para que te hagas una idea.

¿Alguien con HTC Magic y Simyo?

Si no quieres preocuparte, lo mejor es que cojas la tarifa plana de vodafone, hoy por hoy no hay nada igual.
Escrito   0  0  
esta conectada siempre, pero simyo corta a los 10 minutos de inactividad.
Escrito   0  0  
Hola,

Todo depende de tu uso, de manera que es algo muy personal.
En mi caso yo no llego ni a 200Mb, pero yo no uso ninguna red social, pero sí lo utilizo para el correo, navegar, ver algun que otro vídeo, y google maps.
En mi caso me va bien esta tarifa y si pepephone pusiera 300Mb a 5€ me iba rapidito porque tengo mejor cobertura con vodafone que con orange.
Escrito (Editado )  0  0  
Pero porzino no tendrás todo el día el 3G activado o si?. Yo solo tenia twiiter y cada hora o dos horas y navegando no en exceso un ratito alguna mañana y mira lo que gaste.

Yo lo que hare es seguir con la tarjeta de simyo que tengo para cuando quiera conetarme y pasar mi numero principal a pepe
Escrito   0  0  
Uf... qué difícil es elegir operador móvil xD

A los que pensáis pasaros a pepe, con 300mb tendréis suficientes mb? 500mb me parecían bien, pero claro, tarificar por bloques me parece un atraco y hace que se queden "cortos".

Escrito   0  0  
Con pepe no voy a navegar por que 300mb se hacen cortisimos, usare la de simyo cuando quiera conectarme, he estado un par de meses con simyo y no me acaba de convencer, sobre todo por el SAC que no se enteran de nada.
Volver a Simyo