¿¿Advanced Task Killer o Tas Panel??

8.288 16
Escrito   0  0  
Cual de estos 2 "killers" de aplicaciones considerais mejor? A mi me parece mas completo el Task Panel pero sin embargo el Advanced Task Killer a pesar de su sencillez me parece que desempeña mejor su labor... Nose, cual teneis vosotros? un saludo

P.D: alguno de los 2 u otro tiene para poner como opcion que cierre las aplicaciones que quedan en segundo plano automaticamente?
Escrito   0  0  
TasKiller

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
TasKiller

+1

He probado un montón... y me quedo con el taskiller de calle
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
TasKiller

+1000emoticon lengua
Escrito   0  0  
Yo tengo los dos, y la verdad que me gusta mas el Task panel, mas rapido, interfaz mas intuitiva, y lo mejor de todo... no te viene con un banner de publicidad de google ¬¬

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Yo tengo los dos, y la verdad que me gusta mas el Task panel, mas rapido, interfaz mas intuitiva, y lo mejor de todo... no te viene con un banner de publicidad de google ¬¬

Creo que te confundes porque el Advanced Task Killer es lo mas intuitivo y sencillo que existe jeje y no tiene pulicidad! un saludo.

Tambien tengo los 2 instalados pero desinstalaré el Task Panel...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alemans
Creo que te confundes porque el Advanced Task Killer es lo mas intuitivo y sencillo que existe jeje y no tiene pulicidad! un saludo.

Tambien tengo los 2 instalados pero desinstalaré el Task Panel...

Hará tiempo que no lo actualizas por que su ultima version, sí tiene publicidad arriba, y los iconos se me montan con otros, a parte del tiempo que tarda en abrirse

Escrito   0  0  
ojo, que existe el Advanced task killer y el task killer a secas creo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alemans
ojo, que existe el Advanced task killer y el task killer a secas creo

Yo tengo TasKiller asecas emoticon ninja emoticon ninja fallo mio?xD

Escrito   0  0  
yo tengo el advanced que sale el icono azul,para mi el mejor

sin firma
Volver a Android