Es el iPhone el móvil más vendido y con mayor expansión de la historia?

4.993 36
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes,
Por curiosidad, a título individual y a nivel global, sumando el 3G y el 3GS, es el iPhone el móvil más vendido de la historia?

En cuánto expasión, es también el móvil con más unidades operativas en la actualidad?

Centrémonos en la temática y veamos si es o no, el terminal con más unidades en uso de todo el mercado nivel mundial, sólo así, podría entender el "porque" la totalidad de programadores desarrollan apps para iPhone, quizás el gran sustento del mismo y creo que, un mercado muy expandido y muy lejos de alcanzar por ningún otro sistema a día de hoy.

Saludos!

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #2
Escrito   0  0  
No sé cuántos millones de iPhones se han vendido, sumando el iPhone, el 3G y el 3GS, pero no es el más vendido de la historia. Nokia, Motorola.

En cuando a unidades operativas en la actualidad ni idea.
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que del nokia 3310 se vendieron mas que de ipones. ¿Quien no ha tenido un 3310?

Saludos

PD: Yo no tengo un ipone ni lo voy a tener, a no ser que me lo regalen en prepago xD

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #4
Escrito   0  0  
piensa que nokia lleva mucho mas tiempo dedicado a la telefonia movil que apple emoticon sonrisa

Almeria ^^
 #5
Escrito   0  0  
Hablo, a título individual y en cualquier caso, el dato q más me interesaba es el de si es el terminal con más unidades operativas actualmente a nivel global

Un saludo!

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #6
Escrito   0  0  
Nokia 3310 y Nokia 1100. Nokia sabe hacer teléfonos, muy buenos teléfonos, junto a Sony Ericsson.

El iPhone es un fantástico pisapapeles de diseño. El futuro, sin duda, es Maemo y el código abierto.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
No he creado este hilo para iniciar ninguna discusión iPhone VS...creo que usando el buscador encontraremos muchos de ellos. En todo caso, cabría discutir acerca de las posibilidades de que otro sistema se imponga al que Apple ha creado en el entorno del iPhone y su creciente sistema de aplicaciones.

Saludos!

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
Nokia 3310 y Nokia 1100. Nokia sabe hacer teléfonos, muy buenos teléfonos, junto a Sony Ericsson.

El iPhone es un fantástico pisapapeles de diseño. El futuro, sin duda, es Maemo y el código abierto.


Ya le gustaría a Nokia, Maemo tiene que llegar todavía y Android corre que vuela.

Nokia no esta a la altura de Google, eso es un hecho. (vease su buscador, Gmail, Google Docs, Google Reader, Android, Google Chrome, Google Chrome OS, Google Maps, y un laaaaaargo etc )

Un Saludo!
 #9
Escrito   0  0  
Hasta que llegue a los 200 millones del 1100 todavía le queda Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Según la noticia supera en unidades vendidas a la ps2 y al ipod, no se si os hacéis una idea de la barbaridad que eso significa.

Creo que gran parte de la "culpa" de que se desarrollen tantas aplicaciones para el iphone es la facilidad con la que se pueden instalar desde la app store. ¿cuanta gente conocéis que usen symbian y no tengan instalada una sola aplicación? ¿ocurre lo mismo con el iphone? Salvo excepciones, no.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #10
Escrito   0  0  
En España apenas hay iphones, pero por el resto de Europa no se el 70-80% de la gente tiene iphones. No se como sera el tema India, y USA, pero en Europa facilmente puede haber 30-40 millones de iphones vendidos.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Volver a General