Cambio de voddfone a pepephone

720 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola mañana día 6 termino permanencia en voddfone y quiero hacer la portabilidad hoy día 5 para que el cambio se haga lo mas rápido posible,mi duda es si hago hoy el alta para portarme a Pepe vodafone me podría sancionar o solo cuenta el día en que me llegue la sim y me digan la fecha exacta del cambio.otra cosa cuanto están tardando en hacerse los cambios de portabilidad,saludos

si te ayudo dame tu verde,iphone 3g 16gb
 #2
Escrito   0  0  
La porta suele tardar uno 7 días aproximadamente en hacerse efectiva
En principio cuando tengas la línea de pepe ya no tendrás permanencia con vodafone, por lo cual no te pueden penalizar
Aunque a ver que te dicen otros foreros, pero yo creo que sí puedes hacer hoy la porta, porque tarda pepe unos dos días en enviar la solicitud a vodafone
Saludos


.
 #3
Escrito   0  0  
Yo que tu no lo haría, forastero.......
Con esta gente, menos prisas.
Si haciendo las cosas bien te las tuercen, arriesgando al máximo como quieres hacer te pueden salir por peteneras.
Tu mismo.

 #4
Escrito   0  0  
creo que al final esperare a que termine la permanencia y el dia 7 empezare a tramitar la portabilidad no vaya ser que estos de vodafone me hagan pagar una penalizacion por un dia,saludos

si te ayudo dame tu verde,iphone 3g 16gb
 #5
Escrito   0  0  
Si, más vale ir con pies de plomo con los de Robafone...espérate al 7 o al 8, la tarifa de pepephone no va a cambiar en todo el mes...

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
Volver a Pepephone