samsung s8000 jet. hilo oficial

372.123 394
 #241
Escrito   0  0  
hola a todos!! acabo de pillarme un samsung jet y la
bateria me dura un día, es normal esq se me acaba el
plazo para probarle si eso para q me den otro gracias
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shyla83
hola a todos!! acabo de pillarme un samsung jet y la
bateria me dura un día, es normal esq se me acaba el
plazo para probarle si eso para q me den otro gracias


Mira a ver si dejas conectado el wifi(en la parte superior de la pantalla sale un icono en color gris-azul que indica que esta activado y verde cuando esta transmitiendo). A mi me pasaba lo mismo y era por ese motivo.
Acostumbrate a cerrar las aplicaciones que dejas abiertas(pulsar la tecla en forma de cubo en la parte inferior, te saldrá que si quieres cerrar todas las aplicaciones).
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Karnaplosk
Alguien me puede decir como añadir palabras al T9?

He usado una busqueda al respecto y no me ha dado resultados..


Mira a esto si puedo ayudarte ----------- CREO

No tengo el JET pero tengo el F480 y pensando si comprarme el jet, cuando escribes una palabra sabes que tienes varias combinaciones para darle sale un icono con ( Aa ) y una flechas para las distintas combinaciones, pues ves dándole y veras que cuando te muestra todas las que por defecto tiene almacenadas te aparece en la tecla que ponía T9 te aparece Aa+ pues dale ay, entonces la pones manualmente le das a ok y a la próxima te la reconocerá.

Espero haberme explicado bien y que coincida que sea lo mismo, aunque es Touchwiz 2.0 supongo que funcionara igual que en el mio.

Estoy pensando pillarme lo pero me echa para atrás el tamaño, es lo mas importante para mi y el F480 es ideal en eso, pero le falta el wifi y el GPS, aunque veo que el GPS no funciona bien en el Jet emoticon triste

Saludos

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #244
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta pero en el Jet no funciona así.. en foro Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me han dado la respuesta cuando se introduce una palabra con el T9 activo.. nos aparecen dos lineas con palabras posibles y dos "flechas" si le damos a la flecha de bajar.. encontaremos un botón "Añadir palabra" emoticon sonrisa
 #245
Escrito   0  0  
Hola foreros, estoy ya desesperada, llevo dias investigando sobre el dichoso gps, se que tengo que instalarme el route 66, pero no se de donde sadcarlo, en el cd que trae el movil no lo encuentro, tambien he estado mirando en la pagina de samsung, pero no encuentro nada, necesito alguien que me explique paso a paso como hacerlo por favor, poruqe me estoy ya desesperando. Un saludo y por favor gracias

Soy de Pamplona
azharita@hotmail.com
 #246
Escrito   0  0  
hola:

en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes la forma de hacerlo.

saludos
José L.
 #247
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias luisi33, ahi tienes tu primer verde, me has sido de gran ayuda.
saludetes

Soy de Pamplona
azharita@hotmail.com
 #248
Escrito   0  0  
Hola gente! me podéis decir si viene con esta funda? es buena?
gracias!


samsung s8000 jet. hilo oficial

viene con protector de pantalla o hay que comprarlo a parte¿
 #249
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por frais
Hola gente! me podéis decir si viene con esta funda? es buena?
gracias!


samsung s8000 jet. hilo oficial

viene con protector de pantalla o hay que comprarlo a parte¿
[/QUOTE

si todos traen esa fundita, es como cuero, yo no la uso por que me gusta mas de calcetinemoticon feliz pero es una funda exclusiva para el jet

emoticon corazon
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shyla83
hola a todos!! acabo de pillarme un samsung jet y la
bateria me dura un día, es normal esq se me acaba el
plazo para probarle si eso para q me den otro gracias


no, eso no es normal, con uso normal dura unos 3-4 diasemoticon feliz si le metes mucha caña 2diasemoticon puchero

emoticon corazon
Volver a Samsung