Nokia N900, análisis

3.521 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Como todavia no hay una buena review del terminal definitivo, los de engadget han hecho una muy buena, aqui la teneis.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui dejo otra review bastante buena tb.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Tiene pero que muy buena pinta, me esta tentando el cambio por mi N97.emoticon de lado

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #3
Escrito   0  0  
gracias por compartirla....

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
 #4
Escrito   0  0  
Joder que pedazo de review más guapa.
Yo mañana por la mañana voy a por el, tengo unas ganas que pa que.

 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que esta guapa guapa la review, alguno que ya lo tiene por aki podria hacerla tb asi con lo que opina xD
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Buena review.

Eso si, espero que Nokia saque una tablet de verdad. Eso es un telefono con Maemo.

Espero que no se les olviden que hicieron cosas como el N810 emoticon ninja


Y viendo cosas como estas, se echa en falta una pantalla más grande. Si es que parece un S.O de ultraportatiles...como para manejarlo con 3.5" anchamante.
Nokia N900, análisis
 #7
Escrito   0  0  
Buenas:

Estoy de acuerdo. Se agradecería mucho que la pantalla fuera más grande (en esta, como dejes el tamaño de texto por defecto, al navegar te dejas los ojos).

Pero claro, una pantalla mayor implicaría mayores dimensiones del terminal (que ya es hermoso, pero sin resultar excesivo) y un mayor peso (que ya es notable, pero tampoco resulta molesto). Con todo, creo que la elección de dimensiones ha sido buena.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno aqui teneis otra review bastante interesante donde un colaborador de gizmovil.com da su punto de vista en el N900 con una review muy buena tb.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Que tenga las dimensiones a las de un telefono tactil convencional con un grosor no depurado ( si es hasta más gordo que el N810 con 4.1" de pantalla y un D-PDAD y teclado qwerty con teclas más grandes), con una pantalla de 3.5" que hubiera podido ser de 3.7" si hubieran aprovechado mejor la mismo tamaño de la superfie, y ya puestos, ni se dignan a meter 1500 Mah de bateria para el precio que tiene. Han ajustado el presupuesto para crear este N900... En la linea de NOkia.

NO se lo han currado al maximo estos de NOkia con el N900. Es mi punto de vista. Y tengo muy claro que si no supera en todas las facetas a la anterior tablet, el N810, por mi Nokia no ha hecho un ordenador de bolsillo ni de coña, sino un telefono con un S.O de ordenador de bolsillo, porque si llamamos ordenador de bolsillo al concepto de diseño del N900, son ordenadores de bolsillos praticamente todos los tactiles con S.O, sea Maemo, Android o VodKa QS... Maemo 5 no justifica que este N900 sea un ordenador sin tener un cierto diseño y tamaño de "ordenadores de bolsillo".
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Una vez más, me da la impresión de que hablas por hablar. ¿Tienes información suficiente acerca de los costes de producción que tiene Nokia, de los costes de materiales (que en el N900 son fabulosos), etc, como para opinar acerca del precio?

Y en lo que a las dimensiones se refiere, yo no quiero que sea más grande. Me gustaría que la pantalla fuera más grande si por alguna razón las leyes físicas dejaran de estar en vigor y eso no implicara que el terminal fuera más grande o pesara más. Pero como eso no va a ocurrir, me gusta tal y como está. Lo cual no quita para que entienda que los que vienen del N8x0 vean esta pantalla como un poco pequeña. No obstante, para los que venimos de un móvil, es enorme.

En resumen, sí, para mí esto es un ordenador de bolsillo (que además permite llamar por teléfono). No sabía que los ordenadores debían tener unas ciertas medidas para poder llamarse de tal manera.

Saludos.

PD: Para las baterías, Mugen.
Volver a Nokia