Nokia N900, análisis

3.543 10
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
El coste de produccion, desde luego es mayor que el de N97, aunque en el N97 se han gastado una pasta gansa en hacer publicidad...

Ah, venías de telefonos. Entiendo tu entusiasmo... Yo venía de telefonos y algunos Umpc´s, pero cuando topé con el N810, Bien!. Diseño, peso, tamaño idenóneos para una tablet pc en el bolsillo.

Depende de cada cual, pero este N900 es mearse en el anterior concepto de tableta.

Teléfono, ese es el problema. La gente entiende por teléfono como algo que lo auna todo, pero no es más que una función más en dispotivos como estos. Estos ahota, se basan para venderse como "teléfonos". La gente quiere "teléfonos", que suena a "comecoco", que le quepan en sus ajustados pantalones y demás.

Ya veré en la calle a más de uno llevando un N900 porque es lo ultimo, sin llegar usar ni el 80% de las posibilidades del dispositivo. Claro que si hubiera tenido un tamaño considerable, hubiera huído del dispositivo, porque no le entreba en los bolsillos de sus ajustados tejanos... Y creéte que Nokia ha pensado en "ese mercado", para vender más aún pisoteando el concepto anterior.


Y hablo por hablar dejandome guiar por mi sentido común, falle o no, o me precipite en las ideas expuestas. Si, soy cínico en mis comentarios, pero pueden o no coincidir con la realidad...
Volver a Nokia